• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como lo veis mejor, con armis o caucho?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
con armis, sin duda.
 
  • #52
me gusta mas con caucho y a mojarlo¡¡
 
  • #53
caucho, sin duda.
 
  • #54
Para mi el armis le queda mejor.
 
  • #55
A mi me gustan las dos correas: armis para el invierno y caucho para el verano...!!! ;-)
 
  • #56
Ese caucho le queda de cine.
 
  • #57
El armis le queda estupendo, pero por cuestiones prácticas como lo de los rallazos etc ahora en verano le pondría el caucho, con esa estética tan deportiva le queda de lujo.
Un saludo.
 
  • #58
No me convence ese caucho nada. Con una Isofrane tal vez. Voto por el armis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #59
A mi personalmente me gusta mucho mas con el armis, lo veo más elegante


Saludos de juanje
 
  • #60
Yo he de reconocer que también soy más de armis aunque la verdad que a esta pieza ese caucho de la foto le da carácter. V.
 
  • #61
Me gusta con los dos , el caucho para la playa y el armis para ir de calle ........
 
  • #62
A mí también me gusta con los dos. No sabría decir cual prefiero
 
  • #63
De los dos formas queda perfecto, pero casi lo prefiero con caucho.
 
  • #64
Buenas, a mi con armis me gusta mucho más, el caucho, depende cuál igual encuentras uno que le saque más, pero de éstos dos apuntale voto para el armis! :-)
 
  • #66
Buenas tardes compi..sin duda con armis..
 
  • #68
Muy guapo ese cambio de look.. le queda muy bien..
Y ponerle una correa de cuero artesanal.. de esas tipo PAM? lo que vendría a ser un diver a la americana.. para entendernos.
Yo llevo los míos así y quedan muy chulos.
Un saludo.. y buena elección compañero :ok::


Me gusta esta idea!! el ARMIS va muy bien y el caucho :(
 
  • #69
Yo si soy de que un cambio de pantalones no se le niega a nadie [emoji6]
De las dos maneras lo veo excelente.
Saludos
 
  • #71
Después de hacer el "recuento" de vuestras opiniones, han salido 26 votos a favor del armis frente a 24 para el caucho.

Como decis en muchos de vuestros comentarios, lo mejor será alternar los dos, dependiendo del momento.

Gracias a todos por opinar :ok::

:clap:
 
  • #72
Ni uno ni otro, aunque el caucho lo resalta más. Yo le pondría un cuero contundente marrón oscuro.
 
  • #73
Lo veo bien de las dos maneras
 
  • #74
Pues llevo un rato subiendo y bajando las fotos y creo que por muy poco me gusta mas el caucho, pero por muy poco ya digo...
 
  • #75
Me gusta en este caso como le queda el caucho.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie