• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Tardes,

Estoy pensando en comprarme un reloj Citizen Eco-Drive, es bastante sencillito, pero me ha gustado.

El reloj es el siguiente:

AW1184-13E_MED.jpg

¿Que tal resulta el sistema Eco-Drive?
¿Os parece un buen reloj? (Teniendo en cuenta que vale unos 70 € claro...)

Gracias por vuestros consejos.
 
En EcoDrive hay dos "estilos" de máquinas, aquellas que al no darle la luz al reloj se ponen en modo de hibernación, i.e., las manecillas se detienen, y aquellos que no lo hacen. Los primeros son muy cómodos si dejas de usarlos por mucho tiempo, como es mi caso, ya que la carga les dura varios meses. Los que no se detienen a la sobra hay que esperar a que se carguen y ponerlos a la hora. El que presentas podría asegurar que es de los que no se detienen, por lo debes de considerarlo. Saludos.
 
Muy instructivo. Gracias
 
Tengo dos Citizen Eco-Drive y marchan muy bien. Con poca luz funcionan todo el día y son muy precisos. He intentando poner unas fotos pero me da error. A ver si en algún momento lo consigo. Uno es un clásico con esfera dorada el otro es un chronograph con tres esferas e índices amarillos. Pero no soy capaz de colgar las fotos, ya he probado con dos navegadores y no hay manera...
 
Hola, Buenas Noches,

Al final no me pude resistir y compré el reloj.
Por otra parte la batería dura 8 meses, según especificaciones...Acostumbrado a 48 h de reserva de marcha, no tengo problema con ese tema.
 
El sistema Eco-Drive es una maravilla, de lo mejor. En cuanto al reloj, es una cuestión de gustos...

Saludos
 
Yo he tenido durante 2 años un eco drive y una maravilla, este no es demasiado mi estilo pero el reloj te irá bien seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Yo estoy encantado con el mío... Yo y los otros dos compañeros con los que hice compra conjunta:



image-4092191564.jpg
 
No te has equivocado. El Eco Drive es un sistema con años de experiencia y da un resultado estupendo.
Yo también tengo uno y estoy muy contento con el.
 
  • #10
Ademas el acumulador suele durar en promedio diez años, por lo que si sumas a eso su precision tienes un fiel amigo que te da la hora y con bajo coste de mantenimiento
 
  • #11
Hola compañero.Yo tengo 2 eco-drive uno hace 2 años y el otro 1 año. Problemas cero.
 
  • #12
Por 70€ no creo que encuentres nada mejor.
 
  • #13
Me parece un relojazo a ese precio.
 
  • #14
Seguro que no te arrepentirás.

lostimage.jpg
 
  • #15
Por lo que he vivido...y leído anda mejor que los sistemas homólogos de Casio y Seiko...así que buenos son: yo tengo tres y los dejo en una cajita con vidrio en la ventana y nunca se han parado...mi señora tiene otros 5 y ella tampoco ha tenido problemas.

De hecho como anécdota...yo regale uno a mi hermano, el lo uso un tiempo y después se aburrió y lo dejo en un cajón app 2 años...después de eso, yo me entere y se lo pedí..el me lo re-regalo y ahora esta en la cajita..y no se a parado más..tardo como tres días en el mismo rincón luz tenue en andar correctamente... (sin los saltos dobles que indican baja carga)
 
  • #16
Bueno, gracias por vuestras opiniones, y más porque sean tan positivas :). Ya comentaré mi impresión cuando reciba el reloj.
 
  • #17
¿Cual es el modelo exacto de la foto del primer post? Es precioso!
 
  • #18
Me gusta mucho...¿podrías decirnos el modelo exacto y donde lo has comprado? Gracias
 
  • #20
Hola,por lo que he leido por algunas páginas creo que Seiko ha sacado una gama de relojes solares que al basicamente son como los Eco-Drive de Citizen.No entiendo como no está patentado este sistema por una sola marca.Un saludo.
 
  • #21
Yo tengo un Sky-Hawk eco-drive desde hace cinco años y va de lujo. Ahora, el PVD negro por debajo se le ha ido con el tiempo.
 
  • #22
Seguro que no te arrepentirás.

lostimage.jpg
Hola,yo tego este pero el modelo de EEUU AV31-59E que se diferencia del europeo AV30-60E por que viene sin zafiro.Es el mejor reloj calidad precio que he visto en mi vida,el armis y su cierre es espectacular ,los acabados son de otro nivel ,la trasera es superior,en fin un relojazo y por menos de 300 €.Un saludo.
 
  • #23
Hola, Buenas Noches,

Me alegro que guste. El modelo exacto es el siguiente: AW1184-13E.

Para comprarlo he tenido que recurrir a Ebay (También está en Creation Watches, por si os da mas confianza)

Por lo que he investigado se trata de un modelo nuevo del 2013.
 
  • #24
donde has comprado este reloj a menos de 300€
 
  • #25
Por 70€ bonito, bonito.
Aunque parece pequeño, que tamaño tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie