• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente decisión, no te arrepentirás. Yo tengo este

yre2aqus.jpg
 
  • #27
Y este ;D

y8e8y3y6.jpg
 
  • #29
Y yo este...

 
  • #30
Relojes fabulosos a una calidad precio mas que equilibrada.
 
  • #31
Hola, Buenas Noches,

Hoy ya he recibido el reloj. Me ha gustado bastante y por supuesto le he estrenado os cuento:

En primer lugar lo que más me llamó la atención fue la correa de piel, estaba acostumbrado a la de mi Festina... Esta me parece muy cómoda y con un tacto muy agradable.

El Lumen es espectacular, la única pena que los índices no lleven Lumen, es el pequeño fallo del reloj.

Por lo demás muy contento.
 
  • #32
Yo tengo un eco drive desde hace algo más de un año y estoy muy contento
 
  • #33
Te puedo decir que tengo uno repeticion minutos y va de maravilla. Es un reloj BBB. Saludos.
 
  • #34
Hola Buenas noches,
Dominaz, yo tengo un citizen eco-drive, y me va estupendamente, a veces se queda mas de un mes en el cajon ( mas tiempo nunca ha estado ) y sigue andando perfectamente, sin problemas

saludos..
 
  • #35
Igualmente tengo dos i ningun problema un mes o dos en el cajon i todavia siguen i siguen .
 
  • #36
El sistema Ecodrive es una maravilla, no te arrepentiras.
 
  • #37
Yo compré hace un par de meses un Citizen Pilot Eco-drive as4025-08e y solo puedo decir cosas buenas de este reloj. Máxima precisión, un diseño que me enamoró desde el primer día, una buena caja, mucha calidad en el baño de PVD, una firme correa de piel con tratamiento para poder mojarse, etc. Por otro lado tengo visto relojes Citizen Eco-drive con unos cuantos años y funcionan sin problemas, no he oído ninguna queja.

El modelo que propones no lo conocía, pero he de decir que por esa calidad/precio que ofrece el reloj está muy bien. Además, personalmente, encuentro un diseño muy acertado y bonito. (Mi Citizen también combina el color negro con el naranja :popcorn::clap:)

citizen-crono-pilot-black-as4025-08e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie