• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chilenos en el foro, Cuantos somos?

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Asi como el compañero juanca, con el hilo Argentinos cuantos somos. lo mismo pregunto Cuantos chilenos o patiperros habremos.

[FONT=&quot] a partir de unhilo contacte con un chileno , y por ello me surge esta pregunta , cuantoschilenos participamos del foro? la marea roja, seremos pocos, pero cuando se juntan Uffff. Quizás podríamos reunirnos , y tener loscontactos de nosotros ? Dejo abierto el tema y ojalá no me defrauden . Saludos atodos Khur.[/FONT]:friends:
 
Estimado, usa el buscador, este tema ya se ha tratado otras veces. Somos muchos los chilenos. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Mi estimado Khur,
En el Foro Vintage está Eucrátides ( Juan Pablo ). después estas vos, y luego no sé...
 
habemus poquitis chilensis. donde estan los demas, saludos desde santiago
 
felipe estimado no tenia idea que eramos harto. saludos
 
Sigue este hilo
 
aqui de santiago, cuantos somos, preguntaban por relojes vintage en Huerfanos galeria esta patricio Fabres conocidos por todos, bastantes relojes de segunda mano, tambien en providencia con santa magdalena, paseo la villa joyeria petra buenos relojes Donde Ala abu-sham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie