Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dato curioso es interesante
![]()
Yo he oído que con lo del cambio de hora en el invierno el ahorro de energía por familia es de 3 euros. La verdad, prefiero pagarlos a que me dejen todo el invierno a oscuras a partir de las 5 de la tarde...
![]()

Pues yo cada año espero a las explicaciones sobre el ahorro para ver si algún año lo comprendo. Porque a mi no me salen las cuentas... ni veo nada claras las presuntas ventajas.
Prefiero el mismo horario todo el año, que ya me adaptaré yo a lo que haga falta.
Yo he oído que con lo del cambio de hora en el invierno el ahorro de energía por familia es de 3 euros. La verdad, prefiero pagarlos a que me dejen todo el invierno a oscuras a partir de las 5 de la tarde...
![]()
Yo lo que sigo sin entender, es que el gallego tenga que levantarse a la misma hora que el catalán, cuando los últimos lo hacen de día y los primeros de noche aún. Qué tristeza, ver a los niños marchar al colegio, en los dias de invierno y aún de noche. Qué tristeza.Pues ya somos dos los que no lo entendemos.

Yo lo que sigo sin entender, es que el gallego tenga que levantarse a la misma hora que el catalán, cuando los últimos lo hacen de día y los primeros de noche aún. Qué tristeza, ver a los niños marchar al colegio, en los dias de invierno y aún de noche. Qué tristeza.
Pensaba que caíamos en la misma franja horaria que Portugal o Canarias. Eso si, es chulísimo ver que en veranito a las 22:45 es de día.
Enfín, ver para creer.![]()

![]()