• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Armis por correa

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quería saber si sería posible cambiar el armis de esta pieza por una correa, y si fuera posible que tipo creeis que le quedaría bien.
Lo tengo en venta en el fcv, y me plantearía un cambio, pero si puedo realizarle el cambio de look que os indico me lo quedaría.



Gracias de antemano
 
Yo le dejaría el armis.
Un saludo
 
Por supuesto que tendría que ser una correa echa a mano ya que al tener la unión caja-armis especial no le valdría una correa standard. Yo tengo un reloj así y me cabrea bastante :-((, ya he decidido que nunca más compraré un reloj que no tenga asas standard.

La correa que le podría venir bien EMHO es una croco marrón oscura.
 
La verdad es que con correa segun la ocasión pude quedar más elegante, dependindo del reloj, mi consejo ten juego de correa y asi lo podras cambiar cuando quieras.
 
Orientpower te puede hacer una correa a medida y como le digas. Cuando él interviene en el post que te indico a continuación, me lo organiza y puedes ver la correa que me hizo con la que estoy encantado. Ponte en contacto con él, es buena gente. La correa es de gran calidad y hecha a mano.
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-correa-nueva-longines-dolce-vita.193135/


Gracias por las contestaciones, la verdad que no sé que voy hacer si no vendo o cambio el nene me pondrében contacto con "orientpower" para ver si me sugiere alguna opcion de " pantalones"

Saludos
 
Hola a todos,
Quería saber si sería posible cambiar el armis de esta pieza por una correa, y si fuera posible que tipo creeis que le quedaría bien.
Lo tengo en venta en el fcv, y me plantearía un cambio, pero si puedo realizarle el cambio de look que os indico me lo quedaría.



Gracias de antemano

Igual digo un disparate, pero... desmontar armis, bisel y corona, y cromar esos dorados.
 
en este caso lo dejaria como esta, dudo que la correa le quede bien
saludos
 
Creo que desistiré en el intento, yo tampoco creo que consiga un cambio muy afortunado, así que lo he puesto para su venta ó cambio.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie