• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco a Omega.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Ya he vuelto de mi periplo por Bélgica. La verdad es que todo aquello es muy bonito, pero la duda del viaje me surgió en la T4 de Madrid.

En una tienda de la T4 donde tienen relojes de prestigiosas marcas, vi, en el stand de Omega, un Omega, creo que un De Ville, correa de cuero marrón, esfera blanca, caja plateada y con como un indicador de reserva de marcha en le tercer cuadrante.

Dado que mi pareja tiraba de mi brazo cansada ya de mirar relojes, pensé que luego lo encontraría en la web para ver cual era ese modelo que tanto me gustaba, pero al visitar la página de Omega, no lo encuentro. Después de la compra del Speedy, aun no puedo comprarme otro mas, pero es por curiosidad.

Si alguien sabe de que modelo estoy hablando, por favor, que me lo indique.

P.D.: me resultó curioso ver en una joyería de Ansterdam un apartado dentro de su escaparate donde tenían "ocasiones", Omega, Breitling, Tag Heuer, Bell&Ross y demás relojes que se ve no conseguían vender, y en teoría a mejor precio.

Adjunto una foto para los curiosos:

lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Leche, no me extraña que no consigan vender el B&R :whist::
 
Se parece a ese mucho, pero lo que recuerdo, es que en el tercer cuadrante llevaba un indicador de una sola aguja que iba invertida, mirando hacia abajo, de esos que el indicador es como un cuarto de círculo.

A ver cuando voy nuevamente de viaje y me paso por la T4 a ver si lo veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie