• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias para los gatitos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por fin, después de años de sufrir en silencio cómo se escabechaban gatitos día sí día también a manos de inconscientes y/o novatos sin mala intención hemos puesto remedio al problema de los hilos reflotados.
Si ha pasado un año desde la última respuesta quedarán automáticamente cerrados sin posibilidad de escribir en ellos. A ver si así evitamos que ¿inadvertidamente? se responda a un hilo tipo "reloj de pedida" cuando a lo mejor el iniciador o iniciadora ya son padres o a los graciosetes a los que les da por la "arquelología forera"...

Eh, de buen rollo... :)


Pues eso, que de estar "tolrato" pendientes de los hilos

tumblr_mfyt1isv341r078soo1_500_zps5621ded2.gif



al relax total

5198682308_f7e0120be8_b_zpsa89d5172.jpg



Saludos
 
No me había reído tanto hacia tiempo. :laughing1:
Voy a echar de menos esos hilos del 2009 en el que se presentaba un reloj absoluta primicia y en el que tres años después alguien decía: disfrútalo mucho.
 
Mirar la satisfacción que tiene mi Rusito despues de contarle la noticia.

lostimage.jpg
 
Buena solucion!!!
y no es que me gusten los gatos (de verdad) especialmente, pero asi quedara el foro un poco mas "limpio" de hilos que ya no aportan nada.
Gracias a los moderadores!
 
Magnífica idea. Hay mucho despistadillo/ graciosillo.
 
Mi gato se relame al oirlo...BUENA IDEA!

lostimage.jpg
 
Buena idea jefe!!! Solo proponer que se anule dicho bloqueo, para algun que otro hilo y presentacion de Rabioso:flirt: ( creo que mas de uno me apoyara no? :D)

:D:D:D

:ok::


PD: un saludo para el y Guancho, alli donde esten :bye:
 
Excelente noticia. Muchas gracias. :clap:

kittys.jpg






 
Jajajaj, qué buenas imágenes...
 
  • #10
Muy bueno, y que dejen en paz a los pobres animalitos que no ha hecho mal a nadie :ok::.
 
  • #11
A mi gata le ha encantado la idea...dice que ahora podrá vivir mas tranquila...

ForumRunner_20130709_010233.jpg
 
  • #12
La verdad es que no hay muerte más absurda para un pequeño minino que la debida al reflote de un hilo por acto novatil. Además, de manera ipso facta, quedando el felino indefenso y sin posibilidad de pelear pancita arriba. Totalmente injusto.

Los gatitos hoy cantarán alabanzas al Todopoderoso Hacedor, Aquél que cambió su futuro para siempre...
 
  • #13
Buena solución. La verdad es que para las pocas veces que "valía la pena" el reflote, nos ahorraremos un buen puñado de reflotes chorras... Además de salvar muchas vidas de felinos inocentes... :D :ok::
 
  • #14
Goldoff... Hola...

Buena idea.... :ok::
Pero lo mejor de todo es el miniclip de los gatitos y la foto del minino dormilón.:clap:

Qué le voy a hacer... los gatos son mi debilidad.:pardon:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #15
Aunque a mi los gatos mucho no me gustan :pardon: (igual excelentes fotos), me parece una magnífica solución para los reflotes sin sentido.

Saludos
 
  • #16
:clap::clap: Buena iniciativa.
Así no habrá casos tan evidentes como el de hace poco
 
  • #17
Vale , por eso anoche escuché un montón de gatos en la calle. No buena idea así ya no escribiremos más en hilos reflotados haciendo el ridiculo a veces.

Saludos
 
  • #18
Pues si, tienes toda la razón. Era un poco incongruente el tema. Ver aparecer de nuevo hilos que ya estaban mas que "muertos" hacia bastante tiempo. Perfecto. Lo de los gatitos una pasada.
 
  • #19
Me parece una gran medida. Da gusto tener unos moderadores tan pendientes de la evolución de necesidades del foro.

Saludos.
 
  • #20
Es genial. Resulta gracioso ver un comentario diciendo tres años despues que te encanta el reloj de un enlace...que no existe hace años.

saludos
 
  • #21
Me parece una idea magnifica. Algo convenía hacer, la verdad.:ok::
 
  • #22
¡Buenas noticias para los gatos!

Habrá que estar atentos a la superpoblación por si acaso....jejejeje

Seguro que ahora ya no se sienten tan amenazados como este de la foto.

Un saludo.

BE85-EE50C3436803-384-00000040E5B72355_zps63abd2c3.jpg
 
  • #23
Ole.....ole..........y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee....................saludos del comando anti-arqueologos en internet...........:ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Miraremos menos las fechas. Lo de la pedida es muy bueno. Un saludo.
 
  • #25
Gran idea pardiez!! Y propongo que junto con el cierre del hilo se adjunte para mayor claridad en el cierre, una miniatura del gatito durmiendo a la bartola, para que quede claro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie