• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chrono avenger M1 titanio

  • Iniciador del hilo josu32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josu32

josu32

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días,

Tengo la posibilidad de adquirir este reloj por un precio de 700 €, no tiene caja ni papales, el reloj es auténtico y tiene graves marcas en la esfera (tendría que pulirlo)
Me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias
Un saludo
 
Tengo uno igual, gran maquina, si no lo quieres dímelo y lo compro yo, en serio.
 
El precio es tentador, pero sin caja ni papeles?
Se lo comprarías a alguien de fiar?.
Yo tendría que estar seguro de su procedencia antes de arriesgarme.
 
el precio es bastante bueno yo posiblemente si que lo cogeria . un saludo
 
Realmente por lo poco/mucho que he visto de este reloj con caja y papeles es muy superior a los 700 €, en ebay llegan a pedir cerca de los 2000€, lo que me echa para atras es el tema del pulido que no sé si lo tendré que llevar a la casa o me lo podrán hacer en un sitio no oficial y la cuantía de la misma.
El reloj funciona perfectamente (llevo cerca de 6 meses con él y perfecto)
Muchas gracías por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie