• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell and ross ocasion

  • Iniciador del hilo sinusake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinusake

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Me gustaría vuestra opinión sobre esta oferta que he encontrado. Aún siendo unos relojes que me encantan y siendo piloto, me echa un poco para que no son muy ponibles.

Bueno os cuento, he encontrado oferta de Bell and ross BR01 el limited edition en color azul y naranja y el reserva de marcha a 2000 euros. Y el br03 el de cuarzo con las las dos ventanillas a 1500 euros. Nuevos y con garantía etc.....

Que os parece.
Muchas gracias por adelantado y felices fiestas.
 
Última edición:
Unas fotitos no vendrían mal
 
No hice fotos , la verdad es que podría haberlas hecho.
 
Me acuerdo de haber mirado precios hace unos meses el tema andaba por ahí. No recuerdo que modelos me probé pero ahí estaban, el cuadradito de cuarzo sobre ese precio.
 
Hola ... Me gusta mucho el limited en azul . Incluso el precio es bueno . Saludos .
 
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Hay están las fotos. Los precios no son en euros evidentemente.
 
En este caso, y aunque me gustan los cuadrados un huevo, he de decir que me quedo con el BR01
 
Alguna opinion mas?

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie