• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo reyes

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados compañeros de esta gran afición relojeril.

Necesito vuestra ayuda. Se acerca el día de reyes y necesito opciones para encontrar un reloj de las siguientes características:

- Más de 46mm de diámetro
- Cronómetro
- Analógico
- Correa de color marrón y si puede ser también la esfera
- Precio más o menos 150€

Uno que cumple algunos de los requisitos es el Nautica Watch A34510G, pero el precio se me va demasiado.

Sé que este tipo de relojes no están muy en la línea de los que suelo observar en el foro, pero la situación económica obliga a este precio.

Saludos y gracias de antemano.
 
A ver que te parece este

lostimage.jpg


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mundoreloj.com
 
Muy bonito la verdad, aunque me parece un poco clásico, tendría que ser más deportivo.

Por cierto, vaya capacidad para indicar alternativas tenéis.

Saludos.
 
Sí, este me ha llamado la atención cuando he abierto el enlace. Es una posibilidad, aunque sigo abierto a más sugerencias.

Saludos.
 
Mirate los astroavia, yo tengo uno que me salio tirado de precio, crono de 46, le he cambiado la correa y es un reloj muy aparente.
 
Siempre te queda tambien mirar los parnis, a ver que encuentras.
 
Por ese precio tira a por parnis
 
Yo tomaba el pulsar... pues el nautica ya no se comercializa en España por un pleito que tuvo con el grupo festina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie