• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo 40 aniversario.

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el año que viene mis padres hacen 40 años!! de casados y he pensado hacerles un regalo junto a mi hermana. Hemos pensado en una pareja de relojes iguales, uno de caballero y otro de señora y hacerles una inscripción en alguna parte indicando los 40 años o la fecha de la boda... Nuestro presupuesto es de 1.200€ y de momento la única pareja que se me ocurre es la del 125 aniversario de Certina:

Certina-DS1-125-aniversario.png


Qué otras "parejas" se os ocurren??? Gracias de antemano.
 
Ahora mismo por ese presupuesto solo conozco estos que pones. Y la verdad es que están muy bonitos.

Omega también tiene "parejas", pero el presupuesto es otro, ya sabes...

Seguro que hay compañeros que conocen muchos más

Suerte
 
Creo que longines tiene el modelo conquest en las dos versiones de caballero y señora aunque no sean oficialmente una pareja... lo que no se es si se salen de presupuesto....
 
Dependerá también del tamaño de muñeca que tengan tus padres, este Certina en concreto se lo pone mi padre de anillo.....jeje porque tiene una pedazo de muñeca enorme y este reloj es pequeño en mi opinión, al menos para mi. Yo lo tengo en negro y mi muñeca es de 17, 5 aprox. Y lo veo pequeño, no veo bien la esfera, será también ,mis años y está nueva presbicia que voy estrenando, que malo pasar los cuarenta....
Yo me iría a otras piezas cambiando sólo el tamaño si lo que queréis es que sean iguales.
Hamilton tiene muchos relojes iguales pero de diferentes tamaños creo.
 
A mí me parece una pareja fantástica, muy ponible tanto con armis como con cuero y con buena legibilidad, cosa que supongo tus padres agradecerán.

También serían una bonita pareja para ellos el Conquest o el Hydro de Longines, pero me temo que se salen del presupuesto. Si se me ocurre algo, te cuento...
 
me parece que los has clavado....:yes:
junto con dos correas de cuero para cuando la ocasión sea más de vestir, perfectos.:clap:
 
Última edición:
Me parece muy linda esa pareja!! :ok::
 
Los Certina son preciosos... pregunta al forero Hefesto -Horademoda- que creo que los tiene disponibles y seguro te hace buen precio...
 
Me parece muy bonita la pareja, pero yo miraría también en Hamilton, que hay muy buenos relojes y aunque no sean parejas específicamente y hay cosas muy parecidas y de diferentes tamaños....
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a mirar los Longines que también me gustan mucho, y si se salen un poco.. Bueno, ya veremos si se puede arreglar :)

y también voy a echar un ojo a los Hami!
 
  • #11
Pues son una bonita pareja para tan especial regalo
 
  • #12
A mí no me termina de gustar esa esfera recargada con tantas letras, y con el titulito de aniversario, me parece que le sobran. Yo no me cerraría a tener que comprar exactamente el mismo modelo.

Para mi gusto hay certina más bonitos que esos, para lady por ejemplo el ds1 en tamaño 30mm, y el ds caimano en 27 mm, que los tienes también en tamaño para "macho ibérico".:D
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo le compré éste en Horaexacta hace poco a mi hermano, y la verdad es que es muy bonito. Podrías combinar algún modelo diferente, porque son todos del mismo estilo.

Sin embargo, si tiene que ser pareja, la de Longines me parece mucho más bonita, pero el presupuesto será otro, claro.
 
  • #13
Pues no me parece ninguna mala idea, porque el ds-1 day-date me parece mucho más bonito... y además así tendría una con esfera negra que tiene todos blancos... mmhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie