• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos
Os quería pedir ideas para regalar un reloj a mi hermana. Tiene 40 años y le gustan los relojes de estilo diver. De hecho ahora usa un Tag Heuer que le pasé yo y que tiene como 20 años. El perfil sería:
- Nuevo
- Máximo unos 300 €
- Máximo 40 mm, es para una chica
- Mecánico o cuarzo, SIN crono
- Armis
- Con fechador
- Estética deportivo/diver pero discreto
- Marca más o menos conocida para el público general
Espero vuestras sugerencias, y si van con foto pues mucho mejor.
Gracias.
 
Última edición:
Un hamilton de cuarzo te puede entrar en precio, un khaki, que no es diver pero cumple con el resto, el H64511733 cumple con todo excepto que es de 41mm. El Jazzmaster Seaview se sube un poco.
 
Parece que estas describiendo un tissot, o un certina!
 
Certina DS action. 40,5mm. Zafiro. Cuarzo. Por algo menos de 300€.


image.jpg
 
Se que cuando se pone un límite sobre el coste, es muy habitual que los demás hablen de modelos más caros...

Pero suscribo lo dicho por el compañero AlvaroG, me tiraba a por un Hamilton. Y a ser posible el Jazzmaster Seaview Lady.

lostimage.jpg


Se lo compré a mi mujer y a pesar de tener que cambiarlo por algo más pequeño (mide 37mm y tiene las asas muy cortas, pero ella es de muñeca fina) pude percatarme de la buena calidad de acabados por el precio y lo bonito que es.


Lo malo... que aún buscando mucho, no creo que baje de 400€.


También tienes los Certina DS First Lady. Pero incluso el de brazalete de caucho, sale algo por encima de tu límite (con un buen descuento ya aplicado).


En un extremo mucho más económico, puedes consultar en Amazon.es los Invicta para mujeres. Verás ciertos homenajes a Divers clásicos a un precio muy apetecible .


Con estética Diver, no recuerdo nada más para mujer. Pero a buen seguro los compañeros sabrán darte mejor ayuda.

Un saludo.
 
¿máximo 40mm para una chica? ahora les gustan los relojes grandes... están de moda.
 
ahora les gustan mas los modelos grades, a mi mujer de siempre
el Hamilton y el Certina me parecen muy acertados
 
El Certina me parece muy buena opción. Efectivamente les gustan los relojes grandes, el TH mío que tiene ahora debe ser de 40 mm, pero más grande ya me parece demasiado.
Gracias por las ideas, sigo a la escucha.....
 
Apuesto por él, aunque ese azul es muy peculiar para una chica, que son más sensibles a las combinaciones de colores
 
  • #11
Un Seiko Sumo te iria de maravilla
 
  • #12
Solo un detalle del Certina. La articulación del primer eslabón la tiene fuera del asa. Esto aumenta un poco las medidas reales cuando te lo pones.

image.jpg
 
  • #14
Yo hace poco he comprado a mi mujer ( que usa relojes grandes ) un hamilton khaki field con armis y esfera negra y esta encantada.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,8 KB · Visitas: 26
  • #15
de acuerdo con esa eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie