• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo

Estado
Hilo cerrado
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos.

A ver si me podéis orientar un poco. El caso es que me gustaría regalarle a mi mujer un reloj "para toda la vida". Me gusta mucho un modelo de Rolex en concreto, el M178240-0023 con esfera azul. El modelo lo tengo bastante claro, pero no se muy bien sobre como comprarlo, así que os lanzo unas preguntas:
- Que distribuidor me recomendáis? (vivo en Madrid)
- Si lo compro en El Corte Ingles...se puede devolver? (por si no le gusta)
- ¿Qué descuento puedo esperar sobre el precio de tarifa?
- ¿Habrá en stock o tarda en estar disponible?
- ¿y el mercado de segunda mano? (esto solo lo consideraría si estuviera en estado perfecto, ya que es para un regalo)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Pablo
 
buenas compañero te puedo ayudar en algunas de las preguntas , en cuanto a devolverlo si no cuadra quizas en el CI no tengas problemas eso si olvidate de descuentos , si acudes a algun CO y tratandose de rolex tendras suerte si consigues entre un x y un xx% de descuento y segun el modelo pues va a ser que no .
Y por ultimo en cuanto a comprarlo de reestreno depende de la economia personal pero creo que no es una mala opcion ya que te puedes ahorrar un pico y tratandose de importes altos igual lo ve mas logico ( pero igual te pide la diferencia para algun bolso o zapatos jaja).
 
Última edición por un moderador:
Si es un regalo, yo me dejaría de segunda mano.

Descuentos... cogería una tarde, visitaría concesionarios y el que mejor te lo ponga.
 
Un regalo así es mejor que valla ella contigo , así no te equivocas , suerte con la decisión

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie