• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para compra¡¡

  • Iniciador del hilo welling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

welling

Visitante
Bueno pues aqui va mi segundo post, después de presentarme, jeje. Llevo poco tiempo en este mundo. Estoy bastante pez en el tema y necesito consejo. Tengo de presupuesto 1000 euros y, de momento sólo me guio por la estética. Mi modelo a seguir, Tag Mónaco, pero claro se me va de las manos. Me podeís ayudar? He visto un Maurice Lacroix Miros que me gusta, alguno más? GRacias a todos de antemano.

lostimage.jpg


Busco que sean similares en cuanto a estética. Mecánica, no tengo ni idea, si me aconsejais os lo agradeceria. ::bye::::bye::
 
Yo miraría de cabeza el catalogo de Hamilton, Fortis y Oris, pero es muy personal...
 
y q os parece ese modelo de maurice lacroix, no merece la pena? lo he viso por 850 euros
 
Busca el Oris Small Second con índices naranjas, por ese precio lo puedes conseguir y es una pasada de reloj, siempre y cuando te gusten los diver.
UN saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie