• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko

  • Iniciador del hilo Donberri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Donberri

Novat@
Sin verificar
Estimados

Necesito de su ayuda, tengo la posibilidad de adquirir un Seiko en muy buen precio, el vendedor me insiste que es un 5 pero no tiene el N°5 en la parte frontal, tan distintiva de los 5, pero me hizo dudar, será un 5 o es sólo u Seiko Automático?

dejó una foto 6302949040.jpg

Gracias por la ayuda
 
Por la foto que pones el dial no viene firmado por seiko no?
eso es un poco raro incluso para un seiko que no sea el 5
 
No me inspira mucha confianza. Nunca he visto un Seiko sin que conste la marca en la esfera. Sea un Seiko 5 o no.
 
Y tanta importancia tendría que fuera un seiko 5 o no lo fuera. :popcorn:

Como te han dicho, no es más relevante que ni siquiera ponga seiko en la esfera.
 
Bueno para mi es importante, puede ser un reloj reparado con piezas de otros ejemplares, quizá sólo la pulsera y la caja es Seiko y el resto ni idea...en fin creo que por ahora pasaré y como decía, nunca antes ví un 5 sin el emblema 5 en la esfera, de hecho aunque no fuera un 5 "debería" decir al menos Seiko. Pero lo que me hace dudar, son las palabras "Automatic" y el típico símbolo que traen los relojes automáticos
 
Algún experto en vintages seguro que te hecha una mano... pero huele a "Fake de la época"
Ojo que yo no tengo ni idea... es lo que parece, es raro que la esfera no esté serigrafiada con "SEIKO".

Saludos
 
es rarito si...ni idea,la tapa que dice?' lo has podido abrir??
 
Es la primera vez que veo un "Seiko" como ese
 
Bueno para mi es importante, puede ser un reloj reparado con piezas de otros ejemplares, quizá sólo la pulsera y la caja es Seiko y el resto ni idea...en fin creo que por ahora pasaré y como decía, nunca antes ví un 5 sin el emblema 5 en la esfera, de hecho aunque no fuera un 5 "debería" decir al menos Seiko. Pero lo que me hace dudar, son las palabras "Automatic" y el típico símbolo que traen los relojes automáticos
No lo entiendo, lo que más te hace dudar es que ponga automátic??!!!
un "seiko" con dial virgen que sólo hace pensar que no es un seiko y te preocupa que sea automático??!!!
me esfuerzo pero no lo comprendo
 
  • #10
Creo que NO es un seiko..

Saludos
 
  • #11
Ese no es un seiko 5, pero si es un seiko y es automatico, mirale bien si atras vez todo que te indique que sea un seiko genuino , adelante, aunque se ve que tiene por lo menos 20 años o mas :) saludos
 
  • #12
Es cierto no lo habia mirado bien, con toda certeza no es un seiko, seiko nunca deja sin firmar un reloj.
 
  • #13
Esa cosa no es un Seiko, ni un 5 ni nada. Te recomiendo que no lo compres.

Saludos
 
  • #14
Gracias a todos por sus comentarios, el reloj es bonito, pero no lo compraré

Lo vi atrás pero no recuerdo los números, ni hablar de abrirlo, si bien es automático no está firmado y eso ya es una señal, ahora sé que gracias a ud que Seiko no deja ejemplares sin firma, prefiero sumar un poco mas de dinero y comprar un 5 con su firma y todo


Saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie