• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con regalo

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
hola
pues vereis quiero regalarle un reloj a mi mujer,y la verdad es que ella tampoco es una apasionada del tema.
la cosa seria un reloj deportivo
casi mejor de quarzo,por eso del automatico,como que no
y andariamos entre 150-200 euros.
recomendarme alguna marca,porfa
 
Ese precio y esas caracteristicas, cuarzo y de mujer
Lotus
 
ya habia pensado en lotus,pero el que tiene de vestir,es de esa marca y me apetce que cambie,tampoco hace falta que sea estrictamente de mujer,con que no tenga una esfera desorbitada me cuadra,no lo quiero digital,pero que sea robusto eso si
 
Tienes algun modelo en hamilton como este jazzmaster
un poco mas caro sobre 500 €, pero igual en el foro de mercantes te lo pueden conseguir mas economico
Te adjunto foto
 
Buscar algún Seiko... aunque posiblemente a ellas les guste más un reloj más de moda con nombre de modisto.
 
Tienes algun modelo en hamilton como este jazzmaster
un poco mas caro sobre 500 €, pero igual en el foro de mercantes te lo pueden conseguir mas economico
Te adjunto foto

Orient tiene relojes de mujer muy bonitos. Si no conoces la marca te la recomendamos por ese precio...
 
En cuarzo y rondando ese precio, Festina, Viceroy y Lotus tienen modelos a espuertas.

Un saludo
 
Cualquier marca de moda...emporio armani, Dolce&gabana, Tous...muchísimas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie