• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pasadores para Breitling.

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adripowa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hace unas semanas que compré una milanesa y unos pasadores para ésta, ya que quiero reservar los originales de la correa de caucho Breitling. El caso es que uno de los pasadores se ha doblado...😮. He de decir que el reloj lo utilizo a diario, pero no lo hago sufrir. Abro este tema porque quiero comprar unos pasadores pero no me fío ahora de comprarlos en cualquier lugar, los de la correa original no se han doblado lo más mínimo en todo el tiempo que la he llevado. Quiero unos pasadores de calidad, es más reivindico unos pasadores dignos 😤 . Alguien sabe donde puedo comprarlos? 😀

Muchas gracias y perdón por el tocho!

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar? No pasadores no Party...

Sent from my 6045Y using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie