• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA con el FORO

  • Iniciador del hilo denisrues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denisrues

Novat@
Sin verificar
Hola si alguien podria decirme porque no puedo leer las respuestas de los demas usuarios.
mandarmelo por privado o a mi mail por que no se que hacer.
denis_ruesgas@hotmail.com
muchisimas gracias
 
¿No puedes leer esta respuesta?
 
¿Te refieres a mensajes privados?
 
E podido leerlos pero descargandome un app en el movil, no hay otra forma??
 
Pues o bien entras usando el navegador de tu móvil o bien te descargas la app Tapatalk, que funciona estupendamente.
 
E podido leerlos pero descargandome un app en el movil, no hay otra forma??

Es posible, que tengas el modo árbol puesto??, prueba ponerlo en modo lineal, desde la ventana donde pone Visualizar , se encuentra a la derecha en el inicio de todos los hilos al lado de las herramientas y buscar hilo
 
¡ Qué extraño ! ¿ Será un problema de tu buscador ? Para ingresar a RE debo sí o sí usar el Bing; con google no puedo. saludos
 
Buenos días amigo.
Revisa el formato de visualización. Quizás se deba a ello.
Es una opción que te aparece en una zona sombreada en gris justo debajo del título del hilo.
Un saludo (y espero que puedas leer mi respuesta ::bxd::)
 
Con el tapatalk me va genial!! Mil gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie