• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con corona de reloj. Poljot 3133

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. Tengo un problema grave. Esta tarde me he dado cuenta que a mi kirova se le ha desprendido la corona y estoy bastante disgustado.

¿Sabe alguien de por aquí dónde puedo encontrar una que le sirva? Ni que decir tiene que la máquina es una 3133, pero no sé si todas montan la misma corona, no..., ni idea

Espero ayuda y orientación para encontrar una de repuesto

Un saludo y gracias por adelantado


iRrdzmIl.jpg
 
Es un accidente poco importante. En muchos sitios de fornituras venden esa clase de recambios. Es cuestión de encontrar la más adecuada en cuanto al tamaño de la rosca, tubo y aspecto estético.
A ese reloj parece que le iría bien una tipo cebolla.

Cruzando el río Mara.
 
Algo solucionable.


4 8 15 16 23 42
 
si perdiste la corona seguro se le puede poner otra que le vaya bien ( eso no es problema ) intenta conseguir alguna con la forma de los flieger
 
Relojería Áncora de Avilés tiene todo tipo de fornituras para esa maquinaria. Un saludo
 
Habla con el compi samaraqueto (www.relojeriagerman.com).
Ellos llevan arreglando relojes rusos desde finales de los 50'

Enviado desde mi tontofón!
 
Igual tienes que cambiar también la tija , no se ve muy bien la foto pero parece que esté rota.
 
A mandar!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #10
Igual tienes que cambiar también la tija , no se ve muy bien la foto pero parece que esté rota.

No tiene por qué ,se le puede poner un alargador. No es un problema grave.


Enviado desde mi iPad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie