• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Armis Seiko

  • Iniciador del hilo rinrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rinrin

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes se me ha roto la pulsera de caucho y ando buscando el armis para este modelo Seiko SKA371.El original se pasa de mi presupuesto y he visto esto
lostlink.jpg
alguien que me pueda decir si vale para este reloj, también alguna sugerencia
Saludos y gracias a todos
 
Tiene toda la pinta de que sí. Piensa que te pone que está específicamente diseñado para los SKA367 y SKA371, que es el que tú tienes, así que tiene que valer seguro. Lo más importante en un armis, es que tenga el ancho adecuado y que los "end-links" sean los adecuados, En el 371 original, los end- links son rectos, así que te valdría cualquier armis en el que tambien sean rectos, pero encima en este modelo, están especialmente deseñados para estos dos relojes. Además se vé en las fotos, que son macizos, así que otro motivo de afirmación de calidad. El peso que te pone es elevado, así que debería de tener todos los eslabones mazizos y además es bonito. A mí, me parece una buena compra. Yo te diría que adelante.
Un saludo.
 
Si que tiene que servir para tu reloj sin problema. Es la mitad de precio o menos que el original. La impresión que me da es que el primer link junto a la caja es algo más ancho en el original, el espesor total parece algo menor y por supuesto el cierre no tiene nada que ver, sin pulsador ni extensión de buceo. Yo preguntaría si es compatible con los pasadores originales. Pero es una buena opción si no quieres volver a poner el caucho, que por cierto, el original de costará al menos lo que este armis. Otras opciones, cualquier armis con ancho asas de 20mm y end link recto, aunque un armis de 20mm en toda su longitud se verá muy estrecho para ese reloj.
 
Solo una duda,los agujeros de los endlinks están preparados para los pasadores gordos ?,sino es así y están preparados para pasadores de otro tamaño tendrá holgura,ya que el taladro del asa tiene un diámetro que solo ajusta los pasadores gordos originales.
Servir le servirá pero puede que si no le puedes poner los pasadores originales te quede algo flojo.
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Aparentemente sí que le vale.
 
Hola buenas noches. Primero daros las gracias a todos por toda la información que me habéis dado. He mandado un mensaje para que me confirmen.
Forer. De los pasadores creo que es importante voy a mandar otro mensaje comunicándolo haber que dicen
Gracias y ya os comunicare con lo que me digan
 
Hola buenos días me ha llegado el Armis de
lostlink.jpg
y no me vale no entra por muy poco . Lo he llevado a un relojero y me ha dicho que limando un poco de nada podría entrar pero no me asegura que los agujeros queden en paralelo con los endlinks y aparte son mas finos los endlinks
Si lo limo pierdo la garantía y puede que no me valga o no me quede bien ¿Que opináis?
El proceso de devolución alguien que e pueda orientar
Saludos Y Muchas gracias
 
Vaya mala suerte. No es la primera vez que leo este problema en armis aftermarket, aquí he visto algún otro caso de armis super oyster para 007 que tampoco entraban. Me parece que es un fallo grave. Yo le pediría la devolución y que te abonen también el coste del envío de vuelta. La verdad es que por el precio ya se veía que no podía ser igual que el original, por el cierre y por el espesor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie