• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico, correa de caucho y 150 euros!!!!! IMPOSIBLE

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una pieza para el veranito.. ya sabeis piscina... playa...etc. las condiciones que quiero que cumpla son, muy pocas pero creo que dificiles. Mirad quiero que sea automatico, con correa de caucho y de precio no superior a los 150 euros... He estado mirando si en algun tienda tuviesen Makos con correa de caucho pero no los he encontrado. Tampoco me vale comprate este y ponle una correa, tiene que venir con la correa incorporada.Por cierto tampoco me gustan los Casios " si lo se soy muy raro"

Hala!!!! ya teneis trabajo,

Un saludo.....
 
Estoy buscando una pieza para el veranito.. ya sabeis piscina... playa...etc. las condiciones que quiero que cumpla son, muy pocas pero creo que dificiles. Mirad quiero que sea automatico, con correa de caucho y de precio no superior a los 150 euros... He estado mirando si en algun tienda tuviesen Makos con correa de caucho pero no los he encontrado. Tampoco me vale comprate este y ponle una correa, tiene que venir con la correa incorporada.Por cierto tampoco me gustan los Casios " si lo se soy muy raro"

Hala!!!! ya teneis trabajo,

Un saludo.....

Un Neo Monster cabe en esas posibilidades.
 
Si que hay Makos con correa de caucho.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy buscando una pieza para el veranito.. ya sabeis piscina... playa...etc. las condiciones que quiero que cumpla son, muy pocas pero creo que dificiles. Mirad quiero que sea automatico, con correa de caucho y de precio no superior a los 150 euros... He estado mirando si en algun tienda tuviesen Makos con correa de caucho pero no los he encontrado. Tampoco me vale comprate este y ponle una correa, tiene que venir con la correa incorporada.Por cierto tampoco me gustan los Casios " si lo se soy muy raro"

Hala!!!! ya teneis trabajo,

Un saludo.....
Hombreee asi de pronto lo que dice el compañero,creo que un seiko monster entra dentro de lo que solicitas,suerte en la busqueda....
 
en mercantes,tienes el seiko 5 sport monster y monster pepsi a 166 euros con correa de caucho y gastos incluidos ,te pasan 16 euros de presupuesto,pero creo que vale la pena,yo le estoy dando vueltas por que me gustan mucho y seguro que al final caere.
 
No te interesaria un Pzero color naranja??
 
mira este invicta son 160 pero con portes incluidos
lostlink.jpg

o este swatcw
lostlink.jpg
 
Un Citizen tipo submariner...
 
Seiko SKX007 ó 009. Los tienes en los mercantes del foro, se ajustan al presupuesto y son divers certificados.
 
  • #11
Mas de un seiko tienes en esa franja como bien te han dicho antes
 
  • #12
Tal cual los tienes en el FCVR:

lostimage.jpg


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie