• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El artefacto del domingo 13-04-2014

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mañana lunes es mi cumpleaños (no os digo cuantos...pero los 50 ya no los cumplo...jajajajaja.!!!)

Bueno hoy unos-as amigos-as me han regalado en una cenita que hemos tenido un SOCARRAT* os lo incluyo en la imagen del reloj del día que es un Seagull 1963.

lostimage.jpg



¿Que es un Socarrat? Pues para empezar no hay dos iguales, ya que están pintados a mano...más en la wiki

https://es.wikipedia.org/wiki/Socarrat


Saludos y que tengáis un buen domingo
 
Investigaremos. saludos y buen domingo
 
Pues antes que nada felicidades adelantadas que luego se me pasa seguro. Por otra parte comentar que cuando he leído que te han regalado un socarrat he de confesar que he visualizado una paella, jejeje
 
Pues muchas felicidades; yo también he pensado en la paella.
Saludos.
 
Miguel Angel, dos cosas: felicidades y te han ganado, por poco, pero te han ganado con el hilo diario:laughing1:.
 
FELICIDADES y que pases un buen día.
 
FELICIDADES y que pases un buen día.
 
Felicidades!!! Como homenaje, hoy nos pondremos otro que también tiene solera... este Diver Longines Ultra-Chron Super Compressor que va impecable. Aunque estas no le quedan nada mal, sigo buscando sus agujas originales.

long1.jpg long2.jpg

Buen Domingo a todos
 
Por aquí por estas tierras ya hace tiempo de veranito, asi es que voy a sacar este que no sale desde al verano pasado y ya está mas naranja que rojo porque no ole da el sol

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie