• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste correa PLOPROF

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Me ha llegado la correa ploprof pero...me queda grande e incluso ajustandolo a tope en las muescas del cierre que solo son tres, me "baila" bastante el reloj...
Algún truco::Dbt::...la verdad...y no se si se pueden quitar eslabones.

correa.jpg

Un saludo
 
Yo lo que hice fue cortar los eslabones, es lo que hay...
 
Buenas,
Me ha llegado la correa ploprof pero...me queda grande e incluso ajustandolo a tope en las muescas del cierre que solo son tres, me "baila" bastante el reloj...
Algún truco::Dbt::...la verdad...y no se si se pueden quitar eslabones.

Ver el archivos adjunto 214823

Un saludo


Quitarse eslabones, se pueden quitar, ahora el cómo no lo sé.

Yo tengo varios eslabones de esa milanesa sueltos, o sea que se pueden quitar, y no debe haber que recurrir a la sierra.
 
Quitarse eslabones, se pueden quitar, ahora el cómo no lo sé.

Yo tengo varios eslabones de esa milanesa sueltos, o sea que se pueden quitar, y no debe haber que recurrir a la sierra.

Yo he pensado en recurrir a la sierra...pero ¿habrá alguna manera? A ver si algún forero lo sabe.
 
Yo he pensado en recurrir a la sierra...pero ¿habrá alguna manera? A ver si algún forero lo sabe.

Ahora que lo dices esa no es la milanesa ni el cierre que tengo yo (el oficial de la reedición de 1200 WR) así que no me hagas mucho caso...

¿es el cierre del ploprof original o un aftermaket?
 
Creo que un aftermaket, podrías ponerme una foto del original? o del que tienes tu?
Gracias
 
Hola cocodrilo buenas tardes. ¿ Has probado a preguntar en el Foro de Taller de Relojería ? Es probable que allí haya algún experto que pueda ayudarte. saludos
 
Gracias por todos los comentarios...he cogido unas tenazas y me he liado a quitar eslabón a eslabón, y la he dejado ajustada a mi muñeca, las he pasado putas pero lo he dejado perfecto.
 
  • #10
En la milanesa original del Ploprof evidentemente trae pasadores en unos cuantos eslabones para acortar la misma.
 
  • #11
No lo dudes se pueden quitar eslabones hasta dejarla a tu medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie