• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas

  • Iniciador del hilo mile7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He visto que muchos foreros se decantan por comprar a tiendas de Asia (Singapur) y USA a través de Internet, ya que al parecer el precio es muy recomendable. Sin embargo mucos comentan que han tenido problemas con Aduanas, y quisiera preguntaros, en general, cuánto puede incrementarse el coste de un reloj entre gastos de envío y Aduanas, cuánto se suele tardar en recibir el reloj en casa, y si hay manera de evitar el pago de Aduana.

He visto también que muchos foreros han tenido experiencias negativas con los envíos a través de Fedex, y quisiera saber si hay manera de evitar a esta compañía o si por el contrario la elige el vendedor.

Saludos a todos
 
Problemas no,
Pagar el Iva correspondiente como todo hijo de vecino.
¿Evitar la aduana? Comprar en la U.E,o confiar en la suerte,la desidia de los funcionarios.....
 
Problemas no,
Pagar el Iva correspondiente como todo hijo de vecino.
¿Evitar la aduana? Comprar en la U.E,o confiar en la suerte,la desidia de los funcionarios.....

Más que la desidia yo diría el control por muestreo... no creoq ue sean unos dejados, ni mucho menos. cuando la dirección aprieta para que se incremente el control, pillan más paquetes que tengan que pagar IVA y tasas.
 
¿Sabeis cuanto cobra FedEx en sus habituales comisiones por gestion/despacho de aduanas? Es que me parecio leer que aplicaban un minimo y era una burrada (para un reloj de 150 pagar aduanas + 50 euros en comisiones... te salen mas caros los intermediarios - FedEx en este caso - que el producto).
 
Si en aduanas te detectan el articulo tienes que pagar IVA+ aranceles. Los aranceles dependen del articulo. Muchos están exentos. Los relojes mecanicos creo que pagan el 4,5%. El IVA supone el 16% del importe de reloj +aranceles + transporte. El peor de los casos es si tienes que liquidar los impuestos a traves de un DUA. En este caso debes contratar un agente de aduanas y sería sobre 50 €. Como ves muchas veces comprar en el USA te puede salir mucho mas caro que en la UE.

Saludos
 
Hola yo compre uno en USA me costo 190 €y entre gastos de envio, aduanas y comisiones mas la comision de paypal , etc. pague 250 € y ya no me merecio la pena. Asi que nunca mas
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie