• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 añitos con vosotros!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Hoy hace dos años que me registré en este estupendo foro gracias al consejo de mi primo Wilzur, en el que he conocido gente maravillosa y no dudo que seguiré conociendo. Que he aprendido cosas que no me hubiera imaginado y que he visto, tenido, tocado y vivido piezas inimaginables de antes de registrarme. La ilusión de esperar un reloj, y seguirlo mediante el número de seguimiento de la agencia de reparto es algo que no se puede explicar, y para reyes me espera otro :whist::.

Como todos sabemos no se pueden tener todos los relojes que uno quiere y en mi caso, he tenido que vender mi precioso Cayman 3000 a un forero y amigo(Kaiser87) para poder ir a por un sueño desde hace años(lo presentaré en cuanto me llegue :cool1:).

Con este hilo hago el post número 2300, aprovecho y subo unas fotos.


Buzo y Tissot míos, el Monster de mi hermano.








Y ahora alguna foto de archivo:






Junto a uno de mis olivos Cordobeses, una preciosidad!! :flirt:




Espero que os haya gustado, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.

Eduardo.
 
Enhorabuena por esos 2 años y 2.300 post, espero que sean muchos mas.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
enhorabuena!!!!
 
Enhorabuena, pero ahora todos intrigados. Eso que lo haga yo....:laughing1:
 
felicidades, el buzo con armis, precioso
 
Enhorabuena Eduardo por esos 2 años y esa estupenda colección que estas haciendo.
 
Felicidades, aqui se aprende mucho de una pasion compartida.

Saludos
 
Pues que sean muchos más y dando guerra de la buena :ok:: Gracias por compartir las fotos:clap:
 
Felicidades por los dos años Eduardo, me encanta El Buzo y el Tissot.

¡Saludos Trianeros!
 
  • #10
Feliz cumpleaños.

¡Que sean muchos más.!

Tienes tres hermosos divers, enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena por esos dos años y por la colección que te vas haciendo.

Esperemos que sigan aumentando ambas cifras.
 
  • #12
Felicidades compañero
 
  • #13
Felicidades. Los dos primeros de muchos más!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Felicidades Edu :ok:: Un placer tenerte aquí...

Sent by me.
 
  • #15
Pues felicitarte por tu segundo cumpleaños como forero y compañero, y decirte que espero que sean muchos más.
Un saludo.
 
  • #16
Felicidades por esos dos años en el foro. Esperamos que sean dos de los muchos que tienen que venir!
 
  • #17
Enhorabuena por esos dos años ....
 
  • #18
Enhorabuena. Me encanta el buzo

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Muchas Felicidades amigo!!!! Joder 2 años y 2.300 post casi na... Pues eso que enhorabuena, que en breve nos presentes tu proxima adquisicion la cual se que te hara muy feliz y con ella cumpliras tu sueño.
Y que siguas por muchos años mas dandonos guerra por aqui y de la buena,y ya sabes el siguiente a por el Bond!!!

Un saludo!!
 
  • #20
Felicidades por esos dos años! Espero que sean muchos mas por aquí.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #21
Felicidades por el cumple Eduardo y tambien por los pepinos que te has pillado, me gustan todos.
A decir verdad coincidimops en 2. ;-)
 
  • #22
Pues muchas felicidades por los post y relojes. Un placer tenerte por aquí.
 
  • #23
felicidades ,preciosa colección,me gusta sobre todo el buzo
 
  • #24
PER MOLTS ANYS!!!!!!!!!!!! ¿Qué te puedo decir que ya no sepas???? Que es una pasada formar parte de este club exclusivo y poder tener compañeros y amigos como tú!!!!
Deseo que todos tus futuribles vayan apareciendo por aquí y que la espera de cada uno de ellos te siga haciendo la misma ilusión que el primero. Sort amic!!! Un saludo !!!!
 
  • #25
Felicidades. Pedazo de piezas enseñas y pedazo de primo tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie