• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 añitos con vosotros!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti compañero, espero que cumplas muchos mas.
Gente como tu es la que hace que este foro se tan especial.:):):):)
 
  • #28
Muchas gracias Sergio! Sabes que en cuanto me llegue nos veremos. El siguiente un bonito Bond, esperemos!!!

Un saludo!
 
  • #29
Mi enhorabuena compañero,me alegro muchísimo,espero que yo pueda decir lo mismo que tu,muy buena coleccion
 
  • #30
Primo, a seguir, pero con cabeza que esto es muy peligroso!!!! eres grandeeeeee!!! y se me caerá la baba cuando te vea con ese Carrera (aunque sabes que te lo compras sin mi consentimiento :), Omega, por Dios!!!!!!)

Abrazos.
 
  • #31
Gracias Guillermo!! El siguiente un Omega, pero ahora mi sueño, el Day Date.

Un saludo!
 
  • #32
Felicidades por los dos primeros años, que sean muchos màs. Estupenda colecciòn.
Saludos
 
  • #33
Felicidades compañero que sea por muchos años mas y que esa piezas sigan aumentando.

Un cordial saludo.
 
  • #34
Feliz cumpleforo!

Saludos
 
  • #35
Muchas gracias Txell!! Espero poder ir enseñando poco a poco futuribles, eso si con calma jajaja
 
  • #36
Y que sean muchos más! Muy chulos los relojes!
 
  • #37
enhorabuena tocayo!
a seguir así muuuchos años más!
 
  • #38
Enhorabuena, y ese buzo es increible........:drool:
 
  • #39
Grande Edu! Muchísimas felicidades!
Sé que compartiremos muchas experiencias de aquí en adelante! :D

Dentro de poco nos vemos, Carrera (ya me entiendes)
 
  • #40
muchas felicidadesss !!! bonitos relojes
 
  • #41
Muchas felicidades compañero :ok::
 
  • #42
Muchas gracias César, y tanto que tenemos experiencias que compartir. Nos vemos pronto pronto jajaja

Un saludo.
 
  • #43
Gracias!! Entonces tienes buen gusto jajaja
 
  • #45
Siempre s agradable saber que el foro ayuda a descubrir aficiones, relojes y amistades.
Gracias por postearlo, y a por otros dos. O más ;-)
 
  • #46
Felicidades compañero,que bonito es ese tissot......
 
  • #47
Enhorabuena por esos dos años. Como de divers va la cosa, me encanta ese monster que tengo uno y como el buzo que es un reloj herramienta fabuloso.
 
  • #48
Gracias por las fotos y enhorabuena por esos dos añitos. Es una suerte poder aprender con todos vosotros, " los veteranos "
 
  • #49
Felicidades por esos 2 años..
Te has hecho con 3 grandes piezas.
:ok::
 
  • #50
Enhorabuena edu!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie