• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamburgueserias deluxe en Madrid

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Tras leer el hilo en el off topic de las fotos de las hamburguesas de McDonalds... a ver si decimos algún sitio bueno entre todos :D

Mi top 3:

(espero más sugerencias)

1- New York Burger (General Yagüe 5)

2- Alfredo's Barbacoa (Juan Hurtado de Mendoza 11)

3- Home Burger (San Marcos 26)


(hay mas locales de los restaurantes, pero estos son mis favoritos)
 
Me gusta la idea!!! Y encima vivo al lado de mis preferidos:yhoo:::clap:

1.- New York Burger ( General Yagüe 5- Recoletos 4)

2.- La Vaca Picada ( Serrano 224- Diego de Leon 13) (En seria disputa por el priemer puesto jeje)

3.- Alfredo's Barbacoa (Juan Hurtado de Mendoza 11- Lagasca 5) ( Quizas le pondria el primero de la lista por sentimentalismo y pionero)




Estos son otros de los que suelo visitar:

4.- Home Burger

5.- Tommy Mel's (Pedro Teixeira 8)

6.- Peggy Sue's (Algo pequeñas para mi gusto)

7.- DonOso (Donoso Cortes 90)

8.- Kinght & Squire ( Felix Boix 9)




Un saludo hamburguesero :Cheers:
 
1.- Alfredo's Barbacoa (Juan Hurtado de Mendoza 11- Lagasca 5). Sin duda la primera, por historia y trayectoria.

2.- Maye´s bistró en Las Tablas.

3.- La Vaca Picada. Conozco la de Las Tablas.
 
Última edición:
Para mi que soy un Gran aficionado:

1- New York Burger
2-Tony Mels /Peggy Sue
3 La Vaca picada (el de diego de Leon esq. Velazquez)
 
Me apunto la Vaca picada, es la unica que no he probado :)
 
Yo tampoco he probado La Vaca Picada.

Habrá que conocerla :whist:: ;-)

Sin conocer las demás, me quedo con Alfredo´s Barbacoa (cerquita de casa también)
 
Aporto una muy buena, Mad cafe en la latina.

saludos
 
Pues mira, me encanta que hayais abierto este hilo....
El sabado pasado cenamos en el Alfredo's de Lagasca, hacía años que no iba. Estuve tentado de abrir un hilo aunque no lo hice.
En la vida me han atendido tan sumamente mal en un restaurante (por llamarlo de alguna forma) Uno de los camareros literalmente nos tiró los platos en la mesa, además de meternos prisa preguntandonos dos veces ¿todavía no sabéis lo que queréis ?
Y la comida decepcionante. La hamburguesa estaba buena -por diez euros no puedes esperar otra cosa- siendo las patatas de acompañamiento congeladas idénticas a las de cualquier Burrrkin. Pedimos además unos aros de cebolla que resultaron bastos, todo rebozado y poca cebolla.
Nos trajeron la cuenta sin pedirla , vamos, que nos invitaron a irnos... y este comportamiento no lo tenían solo con nosotros, sino con todas las mesas.
Al salir había en la barra muchísima gente esperando, lo que explica la prisa, no doblan, sino que triplican o cuadruplican las mesas.
No entiendo qué le ven a ese sitio, yo desde luego no vuelvo.
 
Habrá que probar alguno de estos sitios
 
  • #10
Pues mira, me encanta que hayais abierto este hilo....
El sabado pasado cenamos en el Alfredo's de Lagasca, hacía años que no iba. Estuve tentado de abrir un hilo aunque no lo hice.
En la vida me han atendido tan sumamente mal en un restaurante (por llamarlo de alguna forma) Uno de los camareros literalmente nos tiró los platos en la mesa, además de meternos prisa preguntandonos dos veces ¿todavía no sabéis lo que queréis ?
Y la comida decepcionante. La hamburguesa estaba buena -por diez euros no puedes esperar otra cosa- siendo las patatas de acompañamiento congeladas idénticas a las de cualquier Burrrkin. Pedimos además unos aros de cebolla que resultaron bastos, todo rebozado y poca cebolla.
Nos trajeron la cuenta sin pedirla , vamos, que nos invitaron a irnos... y este comportamiento no lo tenían solo con nosotros, sino con todas las mesas.
Al salir había en la barra muchísima gente esperando, lo que explica la prisa, no doblan, sino que triplican o cuadruplican las mesas.
No entiendo qué le ven a ese sitio, yo desde luego no vuelvo.



Nunca me han llegado a tratar como dices, pero si son bastante cagaprisas.
Lástima que te ocurriera eso despues de varios años sin ir, la verdad que se te quitan todas las ganas de volver, y con razón.

Yo ya suelo pedirlas para llevar y me las como en casa tranquilamente. Y los fines de semana ni se me ocurre pasarme.


Un saludo:ok::
 
  • #11
Pues mira, me encanta que hayais abierto este hilo....
El sabado pasado cenamos en el Alfredo's de Lagasca, hacía años que no iba. Estuve tentado de abrir un hilo aunque no lo hice.
En la vida me han atendido tan sumamente mal en un restaurante (por llamarlo de alguna forma) Uno de los camareros literalmente nos tiró los platos en la mesa, además de meternos prisa preguntandonos dos veces ¿todavía no sabéis lo que queréis ?
Y la comida decepcionante. La hamburguesa estaba buena -por diez euros no puedes esperar otra cosa- siendo las patatas de acompañamiento congeladas idénticas a las de cualquier Burrrkin. Pedimos además unos aros de cebolla que resultaron bastos, todo rebozado y poca cebolla.
Nos trajeron la cuenta sin pedirla , vamos, que nos invitaron a irnos... y este comportamiento no lo tenían solo con nosotros, sino con todas las mesas.
Al salir había en la barra muchísima gente esperando, lo que explica la prisa, no doblan, sino que triplican o cuadruplican las mesas.
No entiendo qué le ven a ese sitio, yo desde luego no vuelvo.


Yo hace muchos años que no voy por ahí. De hecho, iba entre semana a comer, de cuando en cuando.

Supongo que la fama y el negocio fácil, como todo, habrá hecho que rebajen el listón del servicio.

Un día de estos quedamos en Las Tablas y vamos a Mayer Bistró. Merece la pena.
 
  • #12
Pues mira, me encanta que hayais abierto este hilo....
El sabado pasado cenamos en el Alfredo's de Lagasca, hacía años que no iba. Estuve tentado de abrir un hilo aunque no lo hice.
En la vida me han atendido tan sumamente mal en un restaurante (por llamarlo de alguna forma) Uno de los camareros literalmente nos tiró los platos en la mesa, además de meternos prisa preguntandonos dos veces ¿todavía no sabéis lo que queréis ?
Y la comida decepcionante. La hamburguesa estaba buena -por diez euros no puedes esperar otra cosa- siendo las patatas de acompañamiento congeladas idénticas a las de cualquier Burrrkin. Pedimos además unos aros de cebolla que resultaron bastos, todo rebozado y poca cebolla.
Nos trajeron la cuenta sin pedirla , vamos, que nos invitaron a irnos... y este comportamiento no lo tenían solo con nosotros, sino con todas las mesas.
Al salir había en la barra muchísima gente esperando, lo que explica la prisa, no doblan, sino que triplican o cuadruplican las mesas.
No entiendo qué le ven a ese sitio, yo desde luego no vuelvo.

Vaya, que lastima, nunca fui al de Lagasca, solo al de Juan Hurtado, y la verdad es que un pelin caga prisas si que son, es un fast food, no entienden el concepto sobremesa :laughing1:, en fin de semana no me dejo caer ni loco, por semana es otra cosa, sino take away y fuera, lo pondré en cuarentena!

Respecto al resto de la carta, en este sitio u otro, hablamos casi mejor de hamburguesas, ya que el resto de "platos" suele ser decepcionante, en New York burger hacen como acompañante la mejor patata asada con mantequilla, la de Alfredos's no suele estar tan buena.

Y oye, lo de los 10 euros de la hamburguesa que no peude ser de otra forma... se me ocurren sitios como Vips, Fosters... etc donde una hamburguesa vale eso y son casi tan malas como las de BK y o McDonalds. :ok::
 
  • #13
El "NAIT" (Knight en Félix Boix). Quizá no sea el mejor en algunos aspectos, pero por tradición, recuerdos, precio y ambiente, me sigue encantando. Digamos que me devuelve a los 80s cuando íbamos por allí los amigos a comer buenas hamburguesas, buenas judías y a un precio razonable:ok::
 
  • #14
Y oye, lo de los 10 euros de la hamburguesa que no peude ser de otra forma... se me ocurren sitios como Vips, Fosters... etc donde una hamburguesa vale eso y son casi tan malas como las de BK y o McDonalds. :ok::

Por supuesto, la hamburguesa me pareció muy buena. :ok::
 
  • #15
Yo hace muchos años que no voy por ahí. De hecho, iba entre semana a comer, de cuando en cuando.

Supongo que la fama y el negocio fácil, como todo, habrá hecho que rebajen el listón del servicio.

Un día de estos quedamos en Las Tablas y vamos a Mayer Bistró. Merece la pena.

Yo he cenado varias veces en Mayes bistro, para mi, de los mejores de la zona, la Vaca Picada, la carne expectacular, pero siempre que hemos ido se han equivocado, mi mdd toma la carne muy hecha y yo cruda, y nunca aciertan. otra cosa que no me gusta es que te cobren 22 euros por una hamburguesa de 1/2 kilo, y no la he pesado, pero ni con el plato llega a ese peso. Pedir la pequeña, no merece la pena pagar mas.
 
  • #16
Yo no he probado esos "templos" que mencionais. Siempre que oigo o leo hablar del Alfredo´s mucha gente se queja del servicio.
Donde sí he estado algunas veces comiendo hamburguesas es en la cadena "fast good". A mí me han parecido buenas ¿qué opinais? eso sí, pagas un dineral pero las hamburguesas y los acompañamientos variados (había un gazpacho muy bueno) creo que están bien.
¿Y las de Juan Pozuelo? creo que se llama Cosa Nostra o algo así, las compras para hacer en casa pero hay algunos sitios donde las puedes comer. Me han gustado bastante, aunque las patatas que ponen de acompañamiento (no fritas, sino de bolsa, especiales pero de bolsa) dejan mucho que desear. Las salsas también están bien.
 
  • #17
1.- Alfredo's Barbacoa (Juan Hurtado de Mendoza 11- Lagasca 5). Sin duda la primera, por historia y trayectoria.

2.- Maye´s bistró en Las Tablas.

3.- La Vaca Picada. Conozco la de Las Tablas.

Yo voto por el de la Vaca Picada que nos pilla muy bien a ambos y están riquísimas.:-P

El Maye no lo conozco, pero me fío:D
 
  • #18
Beaucoup, Doctor Fleming 54. Muy buena la hamburguesa, y para empezar unas otras que no están buenas, están buenísimas.

Edito para decir que no es sólo una hamburguesería, es bastante mas, pero las hamburguesas están de cine.
 
Última edición:
  • #19
Yo no he probado esos "templos" que mencionais. Siempre que oigo o leo hablar del Alfredo´s mucha gente se queja del servicio.
Donde sí he estado algunas veces comiendo hamburguesas es en la cadena "fast good". A mí me han parecido buenas ¿qué opinais? eso sí, pagas un dineral pero las hamburguesas y los acompañamientos variados (había un gazpacho muy bueno) creo que están bien.
¿Y las de Juan Pozuelo? creo que se llama Cosa Nostra o algo así, las compras para hacer en casa pero hay algunos sitios donde las puedes comer. Me han gustado bastante, aunque las patatas que ponen de acompañamiento (no fritas, sino de bolsa, especiales pero de bolsa) dejan mucho que desear. Las salsas también están bien.

Jejejejeje. Es Raza Nostra: www.razanostra.com

Yo he probado unas cuantas y están muy buenas. Siempre las hemos comprado para hacer en casa. Y tienen unas mini-hamburguesas que mis niños devoran.
 
  • #20
Jejejejeje. Es Raza Nostra: www.razanostra.com

Yo he probado unas cuantas y están muy buenas. Siempre las hemos comprado para hacer en casa. Y tienen unas mini-hamburguesas que mis niños devoran.

Efectivamente son las de Raza Nostra.
Empezaron en el puesto -o bueno, puestazo ;-) - que esa carnicería tiene en el Mercado de Chamartin, y ahora tienen ya otro puesto en el mercado de la Paz y varios "corners" en algunos supermercados del CI .
Como bien dice Alex, son espectaculares, están buenísimas :ok::
 
  • #21
Yo tengo unos amigos bastante friquis de las hamburguesas, los cuales han hecho una web/blog de sus visitas a diferentes locales madrileños.

lostlink.jpg


Por si pudiera seros de interés :ok::
 
  • #22
En Sevilla no conocéis ninguna???
 
  • #23
yo en madrid no conozco ninguna, pero sí en Asturias.

La hamburgueseria se llama Big Joe cafe, y está en gijon

pongo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
hamburguesas de una grandisima calidad!!

Una cosa, como el post pone hamburgueserias deluxe solo de madrid pues... no quiero incordiar, así que si veis que mi aporte no viene al caso me lo deciis y lo borro!! que a lo mejor desvio el tema del hilo sin querer :)
 
  • #25
hamburguesas de una grandisima calidad!!

Una cosa, como el post pone hamburgueserias deluxe solo de madrid pues... no quiero incordiar, así que si veis que mi aporte no viene al caso me lo deciis y lo borro!! que a lo mejor desvio el tema del hilo sin querer :)

No hombre, bienvenido sea :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie