• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla pen show

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Saludos a los compañeros de Sevilla
SEVILLA PEN SHOWparaweb.jpg
 
¡qué biennnnnn!
:Cheers:

Pues aqui una de Granada que se acercará con su costilla (le he contagiado la afición) a pasar el día y pecar , aunque sea de vista.

¿viene alguien con tinteros? ¿Diamine, Sailor, Visconti?

Saludos
 
Espero que sea un éxito de público mucha tinta para los organizadores.
 
Hola, vaya sorpresa. ¿Se sabrá con antelación quien expondrá?

Mucha suerte a los que vengan.
 
¿Se podría conseguir la lista de los expositores?;

Gracias y Saludos,

Veo que se ha cruzado el mensaje; queda preguntado¡¡¡
 
Última edición:
¡qué biennnnnn!
:Cheers:

Pues aqui una de Granada que se acercará con su costilla (le he contagiado la afición) a pasar el día y pecar , aunque sea de vista.

¿viene alguien con tinteros? ¿Diamine, Sailor, Visconti?

Saludos

Hola,

Yo diría que casi seguro que estará Pedro Nebot, de expoescritura, por lo que llevará a su parada el surtido de tintas diamine que tiene (en tintero de cristal y de plástico), así como unas fundas para estilográficas de piel que están muy logradas (han querido que sea lo más planas posibles para que si se llevan en la americana casi ni se note). Seguro que os lo pasáis muy bien.

Supongo que más adelante se irán dando más detalles sobre los expositores. A ver si conseguís que asistan también las tiendas físicas que hay por Sevilla y alrededores; siempre es bueno que haya muchos expositores y clientes suyos por allí, ya que da más vidilla al encuentro.

Un saludo,

Josep Lluís
 
Gracias por la información Roller.

Saludos.
 
Jose Luis Mendez de estilomania va seguro confirmado por el mismo hace unos dias por telefono. un saludo
 
Buena noticia!!! A ver si se anima el Sur que ya somos unos cuantos ;-)
 
  • #10
Por lo que se, confirmados son Paco Cruz, Josefh reparaciones, Alfredo Recuero, Pedro Nebot y ESTILOMANIA hay algunos mas que en estos momentos faltan por confirmar.
 
  • #11
Allí estaré a dar el paseo. Alguna pluma caerá, seguro, además de tintas variadas si hubiera...
 
  • #12
En el penshow de Barcelona había un expositor con artículos de J.Herbin. ¿Sabéis si vendrá a Sevilla? Hay fotos en la respuesta 92 del hilo del penshow de Barcelona 2013.

Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
  • #13
Intentaré pasarme y echar el día por Sevilla, que siempre q voy es por trabajo. Eso sí, mi visita a Ferrer y Carmona no me las quita nadie cada vez que voy.
 
  • #14
¡que bién!

Estaba deseando coincidir con Joseph para que me afinase el plumin de una Sirocco 14 Kt F y me lo pase a EF.

Si ha solucionado los estropicios que he visto en otros hilos, esto debe ser "pecatta minuta" para él.

¿sabéis si tambien arregla plumas, ademas de ser nib master?

Me regalaron una con el plumin raro, con "ortodoncia" y no me atrevo a desmontarla para limpiarla...




miracle plumin ortodoncia.jpg
 
  • #15
¡que bién!

Estaba deseando coincidir con Joseph para que me afinase el plumin de una Sirocco 14 Kt F y me lo pase a EF.

Si ha solucionado los estropicios que he visto en otros hilos, esto debe ser "pecatta minuta" para él.

¿sabéis si tambien arregla plumas, ademas de ser nib master?

Me regalaron una con el plumin raro, con "ortodoncia" y no me atrevo a desmontarla para limpiarla...




Ver el archivos adjunto 144910

Hola,

sí que arregla plumas, antes trabajaba en un taller de estilográficas de Barcelona. Lo que no sé es si lo hará en el momento o bien se las quedará y te las enviará por correos.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #16
Pues yo me pasaré y será mi primer Pen Show.. Espero disfrutarlo!!! Espero que tambien haya algún vendedor con buenas ofertas ;-), jejeje.
 
Última edición:
  • #17
Es una gran noticia para los que somos de Sevilla y tenemos la enfermedad de las plumas. Intentaré difundirlo todo lo posible entre los aficionados para que entre todos consigamos que sea un éxito. Informaros que el hotel que han escogido esta a dos minutos de la estación del AVE.
!!!Animaros a venir a Sevilla!!!!
 
  • #18
pues seria una buena idea difundirlo lo máximo posible
Es una gran noticia para los que somos de Sevilla y tenemos la enfermedad de las plumas. Intentaré difundirlo todo lo posible entre los aficionados para que entre todos consigamos que sea un éxito. Informaros que el hotel que han escogido esta a dos minutos de la estación del AVE.
!!!Animaros a venir a Sevilla!!!!
 
  • #19
Buneas tardes a todos. Precisamente ayer abrí un hilo en Fountain Pen Network sobre la organización de un Pen Posse. No me di cuenta de que 3 horas antes roller había posteado esto :p si alguien está interesado en hacer una quedada antes (por Semana Santa/Feria) abro un hilo nuevo.
 
  • #20
Hola,

Yo diría que casi seguro que estará Pedro Nebot, de expoescritura, por lo que llevará a su parada el surtido de tintas diamine que tiene (en tintero de cristal y de plástico), así como unas fundas para estilográficas de piel que están muy logradas (han querido que sea lo más planas posibles para que si se llevan en la americana casi ni se note). Seguro que os lo pasáis muy bien.

Supongo que más adelante se irán dando más detalles sobre los expositores. A ver si conseguís que asistan también las tiendas físicas que hay por Sevilla y alrededores; siempre es bueno que haya muchos expositores y clientes suyos por allí, ya que da más vidilla al encuentro.

Un saludo,

Josep Lluís

He visto esas nuevas fundas de piel, creo que son artesanales y no hay dos iguales.... De hecho en una foto de vuestra última quedada en Barcelona me ha parecido verla.. ¿Qué tal resultan? ¿Sirven para piezas grandes?
Un saludo
 
  • #21
He visto esas nuevas fundas de piel, creo que son artesanales y no hay dos iguales.... De hecho en una foto de vuestra última quedada en Barcelona me ha parecido verla.. ¿Qué tal resultan? ¿Sirven para piezas grandes?
Un saludo

Hola,

Pues sí, son artesanales y no hay dos iguales. Si te pasas por la tienda de Pedro seguro que te las enseña. Cuando las vimos en su mesa nos gustaron mucho y nos comentó que han nacido como una colaboración de dos miembros del club expoescritura.

Sobre si sirven para piezas grandes, la respuesta es que sí. Pedro nos dijo que cabían tres MB 149. Cuando vio nuestra cara de incredulidad fue a buscar una 149 y la metió en la funda. Efectivamente, cabía perfectamente.

Yo también me fijé que un compañero la trajo en la última quedada, pero no me acuerdo quien fue y tampoco tuve tiempo de preguntarle. Igual, si lee esto, nos podría dar su opinión.

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #22
Hola Tinomariachi y Josepllcs,

el interfecto de la funda artesanal en la quedada de Barcelona era yo, y efectivamente la compré en el Pen Show en el stand de Pedro Nebot de Expoescritura. Al principio pensé que picaba un poco pero la verdad es que no he dejado de usarla de ese día ya que me va perfecta para la chaqueta o para la mochila que llevo a diario.
Tenía varios modelos, todos diferentes y únicos, ya que como nos explico Pedro los confeccionan a partir de retales de piel auténtica y telas, ya que al ser hecha a mano si no fuera de esta manera tendrían que venderla mucho más cara y eso la haría dificilmente rentable, además le da ese plus de exclusividad que tienen al ser piezas únicas.
Yo no puedo más que recomendarla (y no tengo comisión :D).

Hoy mismo llevo en ella, una MB146, una Platinum de la misma medida, y una Pelikan M400 y me van perfectamente. Ahora os adjunto unas fotos. Vereis que con las plumas dentro, si la miras de lado prácticamente no abulta, ideal para los bolsillos interiores. Un saludo

aballeste

IMG_1205.jpgIMG_1206.jpgIMG_1211.jpg
 
  • #23
Me alegra que se celebre en Sevilla un Pen Show, y además en mayo. ¡Espero estar allí!
 
  • #24
Sevilla, Mayo y además Pen Show es casi el paraíso prometido. !!!Allí nos vemos¡¡¡
 
  • #25
Lo mismo me acerco, por esas fechas tengo prevista una operación de un familiar muy cercano y aún no sabemos fecha exacta. ¿Sabeis si se programa alguna quedada de compañeros del foro para conocernos, tomar unas cañas con unas tapas y charlar de lo nuestro?

Yo de los dos penshows de Madrid aparte de la cantidad de plumas y el acto en sí lo que más disfruto es de poder ver y comentar con los compañeros al menos una vez al año.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie