Se me saltan las lágrimas de ver las fotos, todavía me veo en la misma mesa en la que quedamos el día del PenShow, el Palau de la Estilográfica es un excelente lugar para estas quedas.
Espero las fotos de la siguiente quedada con Parker
Un abrazo.
El Blog de la Tortuga Vacumática
tortugavacumatica.blogspot.com
Gracias pomperopero, es una pena no contar con tu presencia
Un Saludo
Aunque tarde no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros todos la magnifica mañana que pasamos juntos. Agradecimiento especial para Roller como organizador y "alma mater" del evento. (con permiso de la hija de Ruben, que fue un verdadero ángel)
Esta era mi primera asistencia a una quedada (como novato que soy) y os puedo asegurar que no será ni por mucho la última.
Os adjunto algunas de las fotos que hice, para aumentar la aportación de Roller y Brigantinus.
Mando una segunda parte, por si es demasiado grande para un sólo envío.
Enhorabuena por esa reunión y gracias por las magnificas fotos que nos han servido para participar desde lejos en ella
Bueno, bueno, se os ve a todos felices, y a una preciosa niña muy ensemismada con lo suyo, y además con una buena provisión de "chuches", como debe ser.
Reunisteis un buen número de Sheaffers, unas plumas que son mi debilidad, y que en mi época de estudiante eran "ese obscuro objeto de deseo", ya que en los ambientes donde yo me movía casi no conociamos las Montblancs, todo se limitaba a Sheaffer, Parker, e Inoxcrom.
Me alegra que lo pasarais tan bien, ha quedado perfectamente reflejado en esos reportajes gráficos que habeis subido al foro, lo cual es muy de agradecer, así parece como si todos hubieramos participado un poco en ese evento. Animo, y a por el próximo. Un saludo a todos
.
Al igual que los demás "contertulios" no puedo menos que agradecer a Roller la organización de la quedada. Fue para mi también, la primera y os garantizo que pasé un rato muy muy agradable que se nos fué volando.
Y no por tópico menos cierto.. Lo mejor la compañía y después las plumas. Pero por encima de todo lo mejor fue la hija de RMP. ( la mía no mas allá de una hora más tarde se habría unido a los japoneses en su visita al Palau)
Saludos a todos,
Una maravilla de reunión. Por los participantes (incluyendo a los benjamines), por las plumas, por el marco incomparable (¡qué ganas tengo de conocerlo!), en fin... por todo.
Muchas gracias![]()
Hola,
Pues sí que fue una pena... Me levanté muy pronto para coger el vuelo y cuando llegué a casa ya eran las 10:30 y estaba destrozado. Me alegro que os lo pasárais bien!
Para la próxima intentaré no fallar, a ver si conseguimos juntar más de una mesa larga del Palau!
Hasta pronto!