• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, el año pasado y debido a problemas personales me quede con las ganas de participar en este interesante evento. La anterior edicion la llevo Jonas y queria comentarle el tema para saber si estaria interesado en volver a organizarlo, pero lleva sin conectarse desde el 21 del mes pasado, no se si alguien sabe algo de el...::Dbt::
De todos modos y mientras aparece creo que podriamos ir apuntandonos los interesados, asi vamos ganando tiempo, que el mes ya ha echado a andar...:whist::
Si aparece Jonas y no esta interesado en llevar el tema este año no me importaria hacerlo yo mismo, pero no quiero cojer mas iniciativa que esta sin que antes el compañero se pronuncie, por supuestisimo.:nea:
Dicho esto me pongo el primero de la lista, el que este interesado que se añada a la misma.
Un saludo.

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero.
 
Me apunto a la lista. Supongo que la actualizara
de manera paulatina Efímero que es quien lo ha empezado...
 
Pués andaba yo pendiente de saber si este año se organizaba de nuevo para sumarme a esta interesante iniciativa; así que sí arranca podéis contar conmigo.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Ok, gracias a ambos.
La cosa sigue asi:

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero.
2-Thot.
3-JUANTXU.
 
Yo también me apunto por supuesto, lo organice quien sea, es un placer estar en contacto con vosotros. Saludos.
 
Yo también me apunto, muchísimas gracias por la iniciativa (la envidia que me daban los posts del "doce meses doce cartas" del año pasado)
 
Oido cocina, seguimos para bingo:

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero.
2-Thot.
3-JUANTXU.
4-juan fernandez.
5-uhrfan.
 
Si es posible, a mi también me gustaría participar.

Lo único es que soy demasiado nuevo en el foro y además resido en Laponia (Finlandia) lo cual no se si supondrá algún inconveniente.

Saludos.

Kai.
 
¡Venga! ¡Que no se diga! ¡Me apunto! :D
 
  • #10
Andaba esperando yo esta oportunidad.
Contad conmigo para enviar y recibir correspondencia muy gustosamente. :ok::
 
  • #11
Una cosa... Me he apuntado sin saber bien cómo es el asunto ¿podéis recopilar la información de cómo funciona esto para los que estamos nuevos?
 
  • #12
Si es posible, a mi también me gustaría participar.

Lo único es que soy demasiado nuevo en el foro y además resido en Laponia (Finlandia) lo cual no se si supondrá algún inconveniente.

Saludos.

Kai.
El unico inconveniente es la distancia, por necesitar mayor lapso de tiempo tanto para la recepcion como para el envio y por un incremento en el precio a la hora de sellar, para ti en todas las cartas que escribas y para cada uno cuando le toque escribirte, yo por mi parte no lo veo un problema, de hecho en la edicion pasada, Jonas participaba sin problema y reside en Mexico, si mal no me equivoco, de modo que estas dentro, faltaria mas.
Un saludo y gracias por apuntarte.
Edito la lista:

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero.
2-Thot.
3-JUANTXU.
4-juan fernandez.
5-uhrfan.
6-Kai Hjalmar.
7-Papish.
8-Labalina.

Una cosa... Me he apuntado sin saber bien cómo es el asunto ¿podéis recopilar la información de cómo funciona esto para los que estamos nuevos?
A ver, a groso modo y como bien comentaba Jonas en la anterior edicion: se anotan los interesados, se hace la agenda de correo, se mandan las direcciones por privado, y finalmente se disfruta de la experiencia de hacer amistad y de compartir plumas, tintas, papeles, etc.
El orden si empezaramos ahora mismo seria el que sigue para este mes de Enero:
1-Efimero a Thot
2-Thot a JUANTXU
3-JUANTXU a juan hernandez
4-juan fernandez a uhrfan
5-uhrfan a Kai Hjalmar
6-Kai Hjalmar a Papish
7-Papish a Labalina
8-Labalina a Efimero
Y asi sucesivamente, a cada mes todo correria un puesto, de modo que al final todos escribimos a todos.
Nota: El que se apunte ha de poder estar habilitado para enviar y recibir mensajes privados.
 
Última edición:
  • #13
He procedido a enviar un mp a Jonas para informarle de la existencia de este hilo, asi como para animarle a que se pronuncie sobre si esta interesado en organizarlo y, o, participar en el mismo, por supuesto.
Ya comente que me tomaba la libertad de iniciarlo y empezar a mover el tema, pero nada mas hasta que Jonas dijera algo al respecto, me parece que es de ley que asi sea.
Un saludo a todos y gracias por apuntaros.
 
  • #14
Enhorabuena por la iniciativa. Quizá en otra edición me apunte al intercambio de correspondencia :ok::.

Por cierto, ¿sabéis algo de jonas034?. Se le echa de menos en el foro. Espero que su ausencia no se deba a cuestiones de salud.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que mi mensaje se ha pisado con el de Efimero :). Un abrazo para tí también, por supuesto.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por la iniciativa. Quizá en otra edición me apunte al intercambio de correspondencia :ok::.

Por cierto, ¿sabéis algo de jonas034?. Se le echa de menos en el foro. Espero que su ausencia no se deba a cuestiones de salud.

Un abrazo :friends:
Gracias Tiger, te esperamos el año que viene entonces.;-)
Al respecto de Jonas, acabo de ver en su perfil que se ha conectado hoy, y como he dicho (nos hemos solapado:)), le acabo de enviar un mp, a ver si responde, os tengo al dia.
Un saludo.
 
  • #16
¡Qué diver! Me gusta mucho cómo es el asunto :D
Por mí encantadísima de que Kai se apunte :ok::
La diferencia en precio y en tiempo no es tanta, si es un mes, con intentar enviarla al principio hay tiempo de sobra :)
 
  • #17
A todos los foreros: he recibido un correo privado de jonas034 y al parecer está bien aunque no comenta nada al respecto. Ayer le envié otro mp manifestándole la preocupación del foro por su ausencia y la mia, en particular.
Saludos

Enhorabuena por la iniciativa. Quizá en otra edición me apunte al intercambio de correspondencia :ok::.

Por cierto, ¿sabéis algo de jonas034?. Se le echa de menos en el foro. Espero que su ausencia no se deba a cuestiones de salud.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que mi mensaje se ha pisado con el de Efimero :). Un abrazo para tí también, por supuesto.
 
  • #18
Yo también recibí un privado ayer de Jonas y no comenta nada especial en cuanto a su salud, así que damos por hecho que se encuentra bien.

En cuanto al apuntarse, a mí me encanta esta iniciativa y la pasada edición disfruté mucho con ella y empecé una amistad con 11 foreros (A dos de los trece no ha habido forma de escribirles porque no han enviado sus datos) de los que luego he conocido personalmente a algunos y esa amistad se ha afianzado. Estoy esperando para que se apunte gente nueva y puedan disfrutar como yó hice, pero si veis que tal, me apuntais y empezamos a darle a las plumas y gastar tinta.

Pienso que es mejor esperar un poco para que se completen mínimo 12 participantes para los doce meses, que aún hay tiempo de sobra para que lleguen las cartas a todos lados -incluido Finlandia- dentro del mes.

:bye:
 
  • #19
¡Venga, que sólo faltan cuatro! :D
 
  • #20
Yo también recibí un privado ayer de Jonas y no comenta nada especial en cuanto a su salud, así que damos por hecho que se encuentra bien.

En cuanto al apuntarse, a mí me encanta esta iniciativa y la pasada edición disfruté mucho con ella y empecé una amistad con 11 foreros (A dos de los trece no ha habido forma de escribirles porque no han enviado sus datos) de los que luego he conocido personalmente a algunos y esa amistad se ha afianzado. Estoy esperando para que se apunte gente nueva y puedan disfrutar como yó hice, pero si veis que tal, me apuntais y empezamos a darle a las plumas y gastar tinta.

Pienso que es mejor esperar un poco para que se completen mínimo 12 participantes para los doce meses, que aún hay tiempo de sobra para que lleguen las cartas a todos lados -incluido Finlandia- dentro del mes.

:bye:
Opino como tu, estoy esperando a doce compañeros al menos para cerrar listas y empezar, como bien dices aun hay tiempo de enviar las cartas y que llegen en el mes en curso, de modo que seguimos para bingo. Si te parece bien casi que te apunto ya, el hilo lleva ya un tiempo y pienso que el que mas o el que menos lo ha visto.

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
 
  • #21
Las cartas no tardan tanto como parece, yo de Madrid las recibo en 2 días, de Alemania son 3 como mucho, incluso paquetes con libros desde Alemania o Francia son 2, 3 días, no más. Saludos a todos.
 
  • #22
Hola, el año pasado me quedé con ganas de participar y me pudo la sensación de ser demasiado nuevo en el foro. Después de haber conocido a un buen puñado de vosotros/as en persona ahora no tengo excusa. Podeis incluirme en la lista.

Saludos
 
  • #23
me apuntoo!!
 
  • #24
Buenas tardes a todos,

Si me lo permitís, a pesar de que llevo poco tiempo registrado, y mi participación es todavía escasa, yo también me apunto a esta experiencia. Siempre me gustó cartearme con la gente, y lo hago desde niño, ya que he residido en muchos lugares. Sería un placer recuperar ese pequeño placer que, a cambio de otras muchas cosas, internet me arrebató.

Saludos!
 
  • #25
Una cosa... Me he apuntado sin saber bien cómo es el asunto ¿podéis recopilar la información de cómo funciona esto para los que estamos nuevos?

Pues aparte de seguir el turno como ha descrito Efímero, en las cartas se suele tocar cada mes un tema de nuestra aficción -plumas, papeles, tintas, estuches, etc- pero además cada uno que cuente lo que crea que deba contar o que pueda interesar al otro, aunque no sea de nuestra aficción.

En la primera carta se suele hacer una presentación como si te presentaras en un grupo de amigos al que quieres pertenecer y ahí ya dices -si quieres claro- tus otras aficciones, gustos, etc. En la edición pasada y a sugerencia de Juanito, además de la carta incluíamos una postal de nuestra ciudad.

También solemos contestar a todas las cartas (Lo digo porque alguno ya preguntó si había que hacerlo).
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie