• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Calibre Digital de Calidad

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Una vez consultado con el moderador os quiero proponer esta conjunta:

CALIBRE DIGITAL

Marca: MC
Rango de medida: 0-150MM
Material: acero inoxidable en su totalidad
Resolución: 0.01MM
Alimentación: Pila 1,5V botón (lleva otra de recambio)
Temperatura de trabajo: 0 a 40ºC
Escala: métrica y anglosajona (pulgadas)

Vereis una ferretería de mi localidad echa el cierre ::grr::,, es donde yo suelo comprar herramientas y dar un poco el follón para las reparaciones de las estilográficas, el sábado pasé para ver si había algo interesante y vi unos calibre digitales con muy buena pinta nada de plástico de esos de ebay el comerciante los tenía en su día a 37€ y ahora de saldo los vende a 20€ pues resulta que el dueño me comentó que si le vendo 15 o más me los deja a 15€ 8o.

La idea es que el que este interesado que se vaya apuntado corriendo la lista, el precio sería:

Calibre digital en su caja: 15€
Gastos de envío correo certificado (según páginas correos, pesa unos 400 gr.): 4,26€
Sobre acolchado: 1€
Total: 20,26€ en casita

Ahora unas fotos

P1010001.jpg


P1010002.jpg


P1010003.jpg
 
Pues si que me interesa, muchas gracias por la propuesta. Yo me apunto.

P.D. Últimamente hay demasiados negocios que echan el cierre, va a quedar todo como un solar ::grr::.
 
Yo también me apunto.
 
Yo también me apunto si sale a ese precio y dado que Serenite opina que es producto de calidad. Por curiosidad ¿Cómo se sabe que cada uno en concreto está bien calibrado?
Y siguiendo con lo dicho por Arturo, en mis escasos paseos por mi ciudad (Madrid) o mi pueblo de acogida (Leganés), veo cada vez más carteles de "liquidación por cierre", "se vende", "se traspasa"...a este paso va quedar todo el pequeño comercio arrasado, y temo que para no volver, un erial.
 
Yo también me apunto si sale a ese precio y dado que Serenite opina que es producto de calidad. Por curiosidad ¿Cómo se sabe que cada uno en concreto está bien calibrado?
Y siguiendo con lo dicho por Arturo, en mis escasos paseos por mi ciudad (Madrid) o mi pueblo de acogida (Leganés), veo cada vez más carteles de "liquidación por cierre", "se vende", "se traspasa"...a este paso va quedar todo el pequeño comercio arrasado, y temo que para no volver, un erial.
Lo normal es que se puedan tarar a cero cuando se cierran, ahora el rango de medida ¿no sé? Muy buena iniciativa Rafa, yo no me apunto porque ya tengo uno de esos de los que sacan en el Lidl de vez en cuando.

Un saludo
 
los digitales son rapidos en cuanto a facilidad de manejo, pero de peor precisión que los tradicionales de nonius. os aconsejo estos últimos, de marca mitutoyo son mas baratos que los digitales y sin duda, mejores.
 
Efectivamente se taran cuando se cierran y se pulsa el botón "Zero", el rango de medida es hasta 150MM, de momento estamos:

Lista Calibre Digital

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade

Un saludo
 
Última edición:
los digitales son rapidos en cuanto a facilidad de manejo, pero de peor precisión que los tradicionales de nonius. os aconsejo estos últimos, de marca mitutoyo son mas baratos que los digitales y sin duda, mejores.

Los Mitutoyo que venden por ebay no bajan de los $30 más envío
 
Serenite.... magnífica iniciativa. :ok:: Yo no me apunto porque ya tengo uno. MUCHAS GRACIAS.
 
  • #10
Me apunte, por favor. :ok:: Muchas gracias.
 
  • #11
¿He oido conjunta?

El Nene se apunta a esta excelente iniciativa. Yo tengo uno normal y queria tener uno digital.

Lista Calibre Digital

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-borregoferoz
 
  • #12
Si hay sitio todavía me apunto.
 
  • #13
Me encanta la iniciativa. Además abres la puerta a conjuntas de otros objetos o herramientas relacionadas con las estilográficas. Seguro que pensando se nos ocurren mil cosas.
Cuenta conmigo. Me parece muy útil.
 
  • #14
Pues contad conmigo, yo también me apunto.
 
  • #15
Si llego a tiempo me interesa uno.
Gracias y saludos.
Juantxu.
 
  • #16
No me apunto porque tengo el que usaba en el currelo
Buena iniciativa Serenite
 
  • #17
Me apunto por favor. Gracias.
 
  • #18
Hola. Uno más que se apunta. Gracias por la iniciativa.
 
  • #19
Actualizo la lista, si me salto a alguien que me avise

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
 
  • #20
Uno más que se punta:

1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller

Saludos.
 
  • #21
¿Pero cuántos hay? :D

Yo voy el miércoles a Cartagena... :ok::
 
  • #22
Me apunto yo también pese a tener uno no digital.
1-afurones
2-jaimevt
3-manolo 74
4-Serenite
5-villade
6-RIISOR
7-borregoferoz
8-osrever
9-leicadicto
10-Atreides
11-JUANTXU
12-Friburgo99
13-Feller
14-Loti
 
  • #23
los digitales son rapidos en cuanto a facilidad de manejo, pero de peor precisión que los tradicionales de nonius. os aconsejo estos últimos, de marca mitutoyo son mas baratos que los digitales y sin duda, mejores.

Estoy mirando en ebay y estos mitutoyo valen 50 euros...
 
  • #24
Yo también me apunto, por favor.
Y gracias por la iniciativa.
 
  • #25
Me apunto. Interesante el artículo para nuestras cosas.
Muchas gracias por el ofrecimiento y por el trabajo que esto te da.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie