• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver por calidad/precio creeis que ha sido mas popular en 2012?

¿Cuál creeis mas popular de 2012?

  • Certina DS Action Diver

    Votos: 26 17,4%
  • El Buzo

    Votos: 23 15,4%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 44 29,5%
  • Oris Diver 300m

    Votos: 9 6,0%
  • Seiko Sumo

    Votos: 29 19,5%
  • Tag Heuer Aquaracer 300m

    Votos: 3 2,0%
  • Otro ¿Cuál, a tu juicio?

    Votos: 15 10,1%

  • Total de votos
    149
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal :)

Bueno amigos, 2012 se acaba, y no he querido dejar pasar la ocasión de hacer esta encuesta para tantear cuál es vuestra opinión al respecto.

Solo por calidad/precio, y en un rango medio y medio alto ¿cuál entre estos divers creeis merecedor de la etiqueta "más popular" en el foro?

Un saludo

P.D. Felices Fiestas a todos
 
Última edición:
Para mi sin ninguna duda la mejor relación calidad precio la he encontrado en el Tektite. es imposible encontrar por menos de 1000 € un reloj Diver con la calidad y prestaciones de este modelo de Crepas.
 
Para mi el Hydro, y por la cantidad de ellos que pululan en el foro y por ser de los que propones el que guarda mejor relación de dinamismo para usarlo en cualquier ocasión. El Tag también, pero es mas caro.
 
En mi Humilde Opinion creo que el Buzo y El Hydro estan muy bien vistos por aqui! ya van empate y creo que asi seguiran mucho rato...
Aunque el Certina DS no se quedara corto
 
Por calidad/precio para mi es el nuevo omega seamaster cerámico, este reloj ha pegado un cambio brutal.

Saludos.
 
Por el de popularidad el BUZO .


Saludos e Felices Fiestas
 
El longines hydro.
 
Yo creo que el Longines hydro se lleva la palma en calidad/precio.
Es el que recomendaría a quien quisiese un reloj deportivo de calidad en ese rango de precio.
 
También he votado por el Hydro: por precio, calidad, acabados, versatilidad,... y porque lo tengo y me gusta mucho :D
 
  • #10
Yo veo que por aquí el diver más popular es el Hydroconquest. A nivel personal, en el 2.012 me ha decepcionado el DS Action y por otro lado, me he hecho seguidor y fan de los divers de Oris.
 
Última edición:
  • #11
Yo diria que El Buzo...
 
  • #12
Sumo.

Reloj manufactura con calibre moderno, bien acabado, ISO6425... y ahora, por fin, con distribución en España, con lo que eso acarrea (SAT y recambios).
 
  • #13
El Hydro sin duda, pero no diría del año, sino de los últimos meses.
 
  • #14
Yo digo el Certina DS Action. El Hydro lo veo demasiado clásico y no me gustan nada esos guarda coronas y armis pulido... :pardon: (aunque eso es ya cuestión de gustos)
 
  • #15
Pues yo tambien me quedo con el Certina, no consigo comprender porque en cuarzo tiene diseños mas chulos y modernos que en auto pero...
 
  • #16
EL BUZO: Calidad + Precio + Acabados + SAT propio + Ilusión de poder participar activamente en el proyecto + Edición limitada + Tamaño + Armis integrado
+ Prestaciones camaleónicas de dotación (2 esferas, milanesa, armis, caucho, nato: es varios relojes a la vez)

En otro rango de precios, coincido con el compañero: el TKT es un pelotazo de reloj.

Ojo, del resto me gustan casi todos (soy divermaníaco), pero tampoco puedo con los brillos del Hydro y me mata que teniendo unas cifras tan grandes
en la esfera, falte el 3 (desplazando la fecha a las 4).

Como todos, es mi opinión.:ok::
 
  • #17
emho del Buzo se ha hablado bastante... Y además ha tenido mucho movivimiento en el FCV...!!!
 
  • #18
El hydroconquest.
 
  • #19
Creía que el más representado en los foros y además con una innegable buena relación calidad / precio (eso dicen) era el Orient Mako I.
 
  • #20
Yo me decanto por el Sumo, por lo que duran en el FCV, por su calidad en general y tacto de reloj grande, seguido de cerca por el Hidro.
 
  • #21
Para mi cualquier oris y despues el hc.
 
  • #22
A pesar de estar encantado con El Buzo( aunque a mi MDD no le guste), he votado por el Oris que realmente me vuelve loco por acabados, diseño y calidad general, además me salió nuevo por sólo un poco más que El Buzo.
 
  • #23
El sumo!! Este año, y el anterior, y el que viene....:whist::
 
  • #24
He votado por el Sumo. Su relación calidad/precio me parece estupenda.

Un saludo
 
  • #25
hasta que vi el sumo, pensaba que el certina, pero el seiko me encantó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie