• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0009) - Un sentido homenaje y por partida doble: Spinnaker Boettger

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #76
Espectacular presentación con un toque de historia,simplemente perfecto.Muchas gracias por estos hilos de los viernes es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #77
Gracias por escribir estas bonitas historias/reseñas. Son un auténtico placer leerlas. Y ya por pedir que no quede… puedes escribirnos alguna malquereview de algún coche en el foro del motor! Seguro que muchos las disfrutaremos tanto como las de los relojes!! Un abrazo y de verdad gracias por entretenernos tan amenamente, seguro que no soy el único que ha empezado a buscar un spinnaker en el mercado gris!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Tazio Nuvolari
  • #78
Como abiertamente declarado fan de las malquereview que soy, no puedo hacer más que disfrutar de estos posts y en este en particular no ha sido la excepción. Otra auténtica maravilla. Me declaro culpable… me encantan los relojes amarillos. No conocía esta historia detrás del modelo. Qué bien la has relatado, Marcel. Pero sí que recuerdo cuando Spinnaker lanzó este modelo porque fue algo fuera de lo habitual en dicha marca. Increíble la historia de cómo lo encontraste, a veces la vida nos regala estas anécdotas. Impecable como siempre, Marcel. Infinitas gracias y saludos desde Zaragoza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y suso lopez
  • #79
Espectacular presentación con un toque de historia,simplemente perfecto.Muchas gracias por estos hilos de los viernes es un placer leerte.
El placer es mío al contar con fieles lectores como tú, Suso. 😉

Gracias por escribir estas bonitas historias/reseñas. Son un auténtico placer leerlas. Y ya por pedir que no quede… puedes escribirnos alguna malquereview de algún coche en el foro del motor! Seguro que muchos las disfrutaremos tanto como las de los relojes!! Un abrazo y de verdad gracias por entretenernos tan amenamente, seguro que no soy el único que ha empezado a buscar un spinnaker en el mercado gris!!
Ufffffff... tengo muchísimas anécdotas, aventuras, desventuras y malquereviews automovilísticas de mis 4 décadas metido entre motores, pero prefiero no mezclar las aficiones.
De todos modos, si un día me animo, serás el primero en saberlo. 👍

Como abiertamente declarado fan de las malquereview que soy, no puedo hacer más que disfrutar de estos posts y en este en particular no ha sido la excepción. Otra auténtica maravilla. Me declaro culpable… me encantan los relojes amarillos. No conocía esta historia detrás del modelo. Qué bien la has relatado, Marcel. Pero sí que recuerdo cuando Spinnaker lanzó este modelo porque fue algo fuera de lo habitual en dicha marca. Increíble la historia de cómo lo encontraste, a veces la vida nos regala estas anécdotas. Impecable como siempre, Marcel. Infinitas gracias y saludos desde Zaragoza!
Infinitos agradecimientos y abrazos para ti, Adrián !!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte, adceal y suso lopez
  • #80
Tazio, me generas sentimientos encontrados…
Me encantan tus Malquereviews, pero activan un sentimiento de necesidad ante las piezas que presentas. Y esta última ha sido una de ellas. Creo que voy a dejar de entrar en tus hilos. O eso, o te doy las gracias.
PhotoRoom_20231004_003931.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #81
Vaya curro compi, genial!
 
  • #82
Interesantísimo e impresionante relato y magnifica presentación de un reloj muy original y muy bonito. Todo ello relatado de una forma tan amena, que no he podido parar de leerlo hasta el final.

Muchas gracias Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #83
Me he quedado sin palabras! Muy curioso el relato, y la pieza es fascinante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #84
La madre que te parió!!!

Desde el viernes (viendo el tocho que se avecinaba😂) que quería leerme con calma este reportaje.

Lo he hecho acompañado de un durum, cervecita y con la calma...poco a poco, me lo he leído.

Nada que añadir a lo que ya se ha dicho.
Bueno, si.

La madre que te parió!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #85
Tazio, me generas sentimientos encontrados…
Me encantan tus Malquereviews, pero activan un sentimiento de necesidad ante las piezas que presentas. Y esta última ha sido una de ellas. Creo que voy a dejar de entrar en tus hilos. O eso, o te doy las gracias.
Ver el archivos adjunto 2709189
Pues ya siento ser tan mala influencia... y más con un buen amigo común horológico (ahí lo dejo 😎).
¿Puede ser que sea la primera versión con dial negro y agujas doradas...? 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #86
Interesantísimo e impresionante relato y magnifica presentación de un reloj muy original y muy bonito. Todo ello relatado de una forma tan amena, que no he podido parar de leerlo hasta el final.

Muchas gracias Marcel.
Gracias a ti por tu fidelidad, camarada!!! 😉

Me he quedado sin palabras! Muy curioso el relato, y la pieza es fascinante...
Muchas gracias, Lucky!!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Lucky
  • #87
La madre que te parió!!!

Desde el viernes (viendo el tocho que se avecinaba😂) que quería leerme con calma este reportaje.

Lo he hecho acompañado de un durum, cervecita y con la calma...poco a poco, me lo he leído.

Nada que añadir a lo que ya se ha dicho.
Bueno, si.

La madre que te parió!!!
Lo descansada que se quedó, la pobre... 🤣
Una abraçada ben forta, Òscar!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #88
Pues ya siento ser tan mala influencia... y más con un buen amigo común horológico (ahí lo dejo 😎).
¿Puede ser que sea la primera versión con dial negro y agujas doradas...? 😇
Ha sido el gris de la primera versión, sí. Que en función de la luz tiene una apariencia con tonos uva que sorprende.
El otro amigo en común también me lleva por la mala senda…
IMG_2751.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Tazio Nuvolari
  • #89
Ha sido el gris de la primera versión, sí. Que en función de la luz tiene una apariencia con tonos uva que sorprende.
El otro amigo en común también me lleva por la mala senda…
Ver el archivos adjunto 2709691
Guapísimo ese gris, un color muy poco visto. 😍👍

Y ojito con el amigo común, que su senda es de otro nivel... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #90
La historia, el documentarse, el redactado, las fotos.... enormes gracias por el tiempo que dedicas (de manera altruista) a deleitarnos con estos hilos.

Realmente son los hacen crecer al foro, y a nosotros como conocedores de la historia detrás de la pieza.

Un abrazo y un agradecimiento muy sincero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #91
La historia, el documentarse, el redactado, las fotos.... enormes gracias por el tiempo que dedicas (de manera altruista) a deleitarnos con estos hilos.

Realmente son los hacen crecer al foro, y a nosotros como conocedores de la historia detrás de la pieza.

Un abrazo y un agradecimiento muy sincero.
Compartir siempre es enriquecedor, para mi es algo vital. 😉

Una abraçada, Xavi!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #92
Pedazo reportaje. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #94
Impresionante artículo, por momentos olvidé que trataba sobre relojes, la ilustración cuidada y trabajada,el contenido más ameno e instructivo imposible. Por favor no dejes de deleitarnos con tan estupendos artículos cada vez que te venga la inspiración, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #95
Compañero, raíz de la review del Daytona me he propuesto leerte todas, sin embargo no creía que fuesen mejor que la de Rolex, pero la verdad es que tienen una calidad espectacular!!! Alucinado me tienes. De los mejores hilos que he leído en el foro sin lugar a dudas.
Y menudo regalito por 100 usd eh?? jejejeje Muy buen comerciante, sí señor Thomas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #96
Impresionante artículo, por momentos olvidé que trataba sobre relojes, la ilustración cuidada y trabajada,el contenido más ameno e instructivo imposible. Por favor no dejes de deleitarnos con tan estupendos artículos cada vez que te venga la inspiración, gracias
Tus palabras ya me sirven de inspiración, camarada!!! 😉

Compañero, raíz de la review del Daytona me he propuesto leerte todas, sin embargo no creía que fuesen mejor que la de Rolex, pero la verdad es que tienen una calidad espectacular!!! Alucinado me tienes. De los mejores hilos que he leído en el foro sin lugar a dudas.
Y menudo regalito por 100 usd eh?? jejejeje Muy buen comerciante, sí señor Thomas!!!!
Muchas gracias, eveggar, pero al final te vas a aburrir de tanto Tazio (que es lo que imagino que quisiste poner en lugar de Thomas... 😜)
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #97
Che que bo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #98
Muy buena lectura... si no hablase de relojes el relato tambien es estupendo.
MUCHAS GRACIAS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie