• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver por calidad/precio creeis que ha sido mas popular en 2012?

¿Cuál creeis mas popular de 2012?

  • Certina DS Action Diver

    Votos: 26 17,4%
  • El Buzo

    Votos: 23 15,4%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 44 29,5%
  • Oris Diver 300m

    Votos: 9 6,0%
  • Seiko Sumo

    Votos: 29 19,5%
  • Tag Heuer Aquaracer 300m

    Votos: 3 2,0%
  • Otro ¿Cuál, a tu juicio?

    Votos: 15 10,1%

  • Total de votos
    149
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
rolex submariner.
 
  • #52
Bueno, pues parece que se desmarca el Longines Hydro, seguido a un poco de distancia del Seiko Sumo, El Buzo y el Certina DS Action.

Menos suerte corre para Oris, 8 votos para "Otro" y ningun voto hasta ahora para Tag Heuer.


Un saludo
 
  • #53
El buzo, a mí fue el que más me ha impactado.
 
  • #54
el sumo por delante del buzo??? que raro!
 
  • #56
Sin duda, el Hydro.
 
  • #57
Omega Seamaster cerámico calidad/precio insuperable.
 
  • #58
Creo que, en el foro, el más popular de los de la lista es el hydroconquest, pero el que mejor relación calidad/precio tiene es el Oris, seguido muy de cerca por el Certina.
 
  • #59
Certina DS Action.

Saludos
 
  • #60
Yo voto por los Orient mako I y Ray.
 
  • #61
El Buzo, por la calidad de acabados y originalidad; por estricta relación entre calidad y precio el Sumo; y el Hydroconquest sería el otro muy valorado.
 
  • #62
Puede que el longines hydro
 
  • #63
Certina sin duda...
 
  • #64
La mejor relación Calidad-Precio la va tener sin lugar a dudas a partir de dentro de 15 días el Crepas Cayman 3000.
digo.
 
  • #65
He leído en muchos foros que es el reloj con mejor calidad/precio del mercado y por lo que he visto no lo dudo ..
 
  • #66
En mi caso el Hydro gracias al foro y su gente fue mi elección.
 
  • #67
el buzo
 
  • #68
el ,longines , si dudarlo no hay reloj con tanta calidad por ese precio saludossss
 
  • #69
Tengo dos de los tres más votados, el Sumo y el DS Action. El Hydro era mi gran amor, y a día de hoy lo tengo prácticamente descartado... culpa del Sumo: Worshippy: No puedo decir que el día de mañana no vaya a por el Hydro, pero a día de hoy ya no es ninguna "necesidad"... Es más, iría antes a por un Conquest que a por el Hydroconquest.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie