• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver económicos

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros en estos últimos meses he adquirido dos magníficos diver a precios de ganga y me ha parecido muy interesante abrir este tema de estas magníficas compras y contar con la gran experiencia de nuestros estimados y profesionales compañeros del foro, porque no sólo de Omega y Rolex vive el hombre y desafortunadamente no todos tenemos la suerte de contar con una de estas maravillas entre nuestras colecciones, no sólo pido la colaboración si no el inestimable consejo sobre armis, natos, cueros etc .. Que podamos creer que sería la combinación perfecta para lucir una gran compra con la premisa de las BBB. Un saludo a todos/as. Y sin más arranco con mi última compra.

apurusu9.jpg

Enlace:
lostlink.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
He aquí otra marca con buenos precios que he encontrado por la red es el Tauchmeister creo que está bien escrito, es otro alemán con movimiento miyota, 1000m, zafiro, válvula helio, etc..., y como no a buen precio, se puede conseguir en la página oficial por 149€ aunque también está en eBay e imagino que algo más económicos. Os dejo una imagen y el enlace.
urena7a4.jpg


Enlace:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi se me han tambaleado los cimientos de mis preferencias, debido a un Parnis.

Hace poco, compre un Parnis Sub cerámico a un mercante del foro, nuevo a estrenar. Pensé: verás que hierrajo con rebañas de metal por doquier y desajustes.

Cuando lo recibí se me quedó la cara tal que así 8o Cómodo, robusto, con una calidad soberbia,... Si tuviera un lumen decente y el bisel no tuviera un Pelín de holgura, sería perfecto, y todo por menos de 100€. Zafiro, automático, bisel de "cerámica"?,...

Y eso que convive con un súper Avenger, un Rolex Deepsea, un Tag F1,... Pero no se arruga.

También tuve un Deepsea Juggernaut y era una pasada.

Francamente, me gustan mucho este tipo de Divers y el Parnis tiene pinta de ser un must have. Hasta me he quedado frito con el puesto y me he despertado sin una sola molestia, marca en la muñeca,...
 
Los Deep Blue de cuarzo son alternativas espectaculares y baratas como divers, 1000m, helio, zafiro. Una pasada.
 
Yo de los cuarzos huyo de forma sistemática. No me preguntéis por que, pero me sucede de forma impulsiva.

Por cuanto a los barbos no los conocía nada más que de oídas. Tienen buena pinta los automáticos, y creo que por 200€ ya te llevas uno.

Me recuerdan bastante a los Deebblue.

El problema es que cuando te metes en los 230€ ya estas en la zona peligrosa. Esa zona que te acerca al sumo de segunda zarpa, que creo ya es la compra perfecta
 
Yo de los cuarzos huyo de forma sistemática. No me preguntéis por que, pero me sucede de forma impulsiva.

Por cuanto a los barbos no los conocía nada más que de oídas. Tienen buena pinta los automáticos, y creo que por 200€ ya te llevas uno.

Me recuerdan bastante a los Deebblue.

El problema es que cuando te metes en los 230€ ya estas en la zona peligrosa. Esa zona que te acerca al sumo de segunda zarpa, que creo ya es la compra perfecta

Si tienes suerte con las subastas... Ahora mismo por ebay hay alguno en torno a los 20 € + envío (aunque irán subiendo, claro)
 
Seiko, Orient ó Citizen.
Automáticos y de calidad más que contrastada.
De ahí no me muevo :D
 
  • #11
Miyota es citizen, así que es garantía de fiabilidad, dureza y longevidad. De precisión son más que aceptables, y ademas los 8200 (no se si todos) tienen posibilidad de remonte manual.
Saludos.
 
  • #12
Vale gracias compi ;)
 
  • #13
El armis que trae a mi me gusta, lo veo sólido y sin holguras...lo malo es el cierre(no es que sea malo sino que no tiene mucho ajuste), pero yo lo llevaba en la derecha y me quedó perfecto, justo pero sin apretar. Es un reloj que si se lleva suelto cabecea un poco.
Bonitas fotos:-P
Saludos.
 
  • #14
Muy chulo el Marc...llevo tiempo mirándolo y aunque por sus medidas oficiales deberían ser bestiajos, parece que no te queda sobredimensionado...que tal de comodidad?
 
  • #15
Muy chulo el Marc...llevo tiempo mirándolo y aunque por sus medidas oficiales deberían ser bestiajos, parece que no te queda sobredimensionado...que tal de comodidad?

Para mi no es incomodo en absoluto, si que es verdad que cuando lo ves y lo coges impone y mucho pero mas o menos estoy acostumbrado, el truco es llevarlo ajustado a la muñeca no cabeceando si no te llega a molestar y mucho, también se le puede colocar una milanesa que son muy cómodas y les queda muy bien a los diver y son muy cómodas ademas lo aligera de gramos y si te gusta a la americana con un cuero también le va que ni pintado. uploadfromtaptalk1399755529604.jpguploadfromtaptalk1399755596742.jpguploadfromtaptalk1399755640760.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Otro diver BBB es Vostok amphibian una pasada de diver de 200m a un precio sorprendente , yo tengo dos y será una de las mejores compras que he realizado podéis tener toda la información necesaria en el apartado del foro dedicados a la relojería rusa, del cual el compañero cestommek es toda una autoridad. uploadfromtaptalk1399756608336.jpg
Enlace:
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Hombre, yo creo que otro diver a buen precio y archinombrado en los foros es el seiko monster o algún seiko diver que suele andar sobre los 200€.... Los mako también son buena opciónopción
 
  • #18
Hombre, yo creo que otro diver a buen precio y archinombrado en los foros es el seiko monster o algún seiko diver que suele andar sobre los 200€.... Los mako también son buena opciónopción

Muy cierto compañero la intención es que cada uno haga su aportación para que otro puedan comparar y elegir el que mas le interese, del seiko no te puedo hablar pero del Mako II que es el que tengo te puedo decir que es otra maravilla de diver la verdad y muy pero que muy cómodo y recomendable.
uploadfromtaptalk1399757488456.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Este es bueno y muy barato. Me encanta. Me dan ganas de pillar también el skx009 pero antes caerá el Seiko Sumo.


Enviado con Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1399757328744.jpg
    uploadfromtaptalk1399757328744.jpg
    59,7 KB · Visitas: 1.005
  • #20
Hoy en día (y en términos generalistas) llamamos diver a "cualquier cosa que se le parezca".

Si realmente quiero un diver económico, de fiabilidad contrastada, no me saldría de nuestros queridos y conocidos amigos seiko, orient, citizen, vostock..

Con el resto, estamos comprando "estética" diver.

Marcas tipo Parnis y tal.. vale, nos dicen que son diver y vale, en la ducha no le entra agua...y..?

A mi Speedmaster tampoco le entra agua en la ducha..
 
  • #21
Lo tengo en la lista de deseos, lo malo es que la lista se me esta alargando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hoy en día (y en términos generalistas) llamamos diver a "cualquier cosa que se le parezca".

Si realmente quiero un diver económico, de fiabilidad contrastada, no me saldría de nuestros queridos y conocidos amigos seiko, orient, citizen, vostock..

Con el resto, estamos comprando "estética" diver.

Marcas tipo Parnis y tal.. vale, nos dicen que son diver y vale, en la ducha no le entra agua...y..?

A mi Speedmaster tampoco le entra agua en la ducha..


Tampoco te vas a meter en el mar a 100 mts ni con un seiko ni con un omega, así que al final todos buscamos la estética diver.... Los de 200€ y los de 4000€
 
  • #23
Hay va otro como dijo el compañero alexrod, es el Barbos marine blue de 500m, se puede conseguir en eBay en pujas entre 79€ y 100€ mas gastos de envíos aunque ahora andan por algo mas pero con una buena dosis de paciencia se puede conseguir, ya hay varios compañeros que lo tienen y yo espero que caiga alguno dentro de poco.
uploadfromtaptalk1399758115210.jpguploadfromtaptalk1399758131613.jpguploadfromtaptalk1399758144216.jpg
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me gusta mucho tu MARC & SONS MSD-020, no lo conocía. Otro candidato para la lista BBB. Yo como BBB tengo 3: Seiko 007 - Casio Marlin MDV 102 y recientemente he adquirido un Seiko "sea urchin". Gracias por presentarnos el tuyo :ok::
 
  • #25
así que al final todos buscamos la estética diver.... Los de 200€ y los de 4000€

Discrepo totalmente.

Tanto los de 200 como los de 4000 buscamos un mínimo de fiabilidad, aunque no vayamos a bajar 100m como bien dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie