• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zulu/Nato strap. Dudas

  • Iniciador del hilo Crow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crow

Novat@
Sin verificar
Hola caballeros.
Hace relativamente poco me tope con estas correas y debo de decir que la idea de cambiarlas para que se adapten al vestuario ha despertado mi interés.
Sin embargo, me surge una duda y para eso he venido a pedir consejo a este foro lleno de sabios y entusiastas de la relojería: ¿Qué relojes son recomendables para ello?
Es decir, sé que Daniel Wellington tiene relojes ya expresamente adaptados a este estilo de correas y querría saber si hay una opción más económica para bolsillos que tienen demasiadas obligaciones.
Luego, observando las correas, surgió en mi una duda, ¿Acaso no hay ningún reloj digital que quede bien o valga la pena para dicho estilos de correa? Pensé en un AE-1200 o un G-shock como posibles opciones a tener en cuenta.
Espero sus comentarios. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie