• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC 300 Grands Fonds....y la mar.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Nunca pensé que una corona a las 6 me gustase tanto,,gracias por las fotos.
 
  • #28
Felicidades por el bonito reloj :clap: y sobre todo por la especial presentación, me ha encantado.
Para mi también es "la mar" : Generosa, Misteriosa, Caprichosa y siempre Bella.
 
  • #29
una obra de arte..... No se como se puede reinventar lo mismo y que guste mas, no lo entiendo.....
 
  • #30
Espectacular reloj. Uno de mis divers preferidos y una marca histórica con un carácter especial. Como Doxa, Eterna, Squale...marcas desconocidas para el gran público pero que son parte de la mejor historia de la relojería. Muchas gracias peo el hilo y por tener y mostrar ese relojazo.
 
  • #32
Me encanta Jere"!!.
Enhorabuena , es una pieza fantástica y peculiar.
 
  • #33
Enhorabuena, no lo conocia y me parece precioso, Saludos
 
  • #34
Preciosos: el diver y el texto...
 
  • #35
preciosa la maquina y el texto!
 
  • #36
Chulísima pieza compañero! Me encanta el aire vintage que tiene y la originalidad de la corona a las 6. El hilo lo has repensado con el texto que le va como un guante
 
  • #37
No lo conocía, que bonito es compañero!
 
  • #38
Yo tampoco lo conocía, es precioso
 
  • #39
Impresionante diver diseñado por divers para la marina francesa. Según he leído tuvieron que rediseñar la posicion de la corona para que no molestara a los buzos. Sus especificaciones son asombrosas. Gracias por mostrarlo
 
  • #40
Un reloj con una gran personalidad, que me gusta muchísssssssimo, pero que no entra en mi presupuesto. Creo que CREPAS hizo una revisión de este modelo. Pero no hay manera de encontrarlo.
Gusdiver lo hizo.......
Pregúntale.
 
  • #41
Un reloj con una gran personalidad, que me gusta muchísssssssimo, pero que no entra en mi presupuesto. Creo que CREPAS hizo una revisión de este modelo. Pero no hay manera de encontrarlo.
Creo que tienes uno en el FCV. Pero yo puestos a pagar, pagaba por el original.
 
  • #42
Preciosa presentacion. Texto a la altura del reloj, o viceversa. En cualquier caso te felicito por ambas elecciones. No conocía el reloj y has provocado que investigue exhaustivamente. Candidato al diver Vintage que quiero incorporar para este verano.
Que lo disfrutes con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #43
Ufffff, hacia tiempo que no me quedaba tanto tiempo mirando la foto de un reloj. No lo conocía. Me parece espectacular, con personalidad propia. Sin duda una obra de arte en diseño. Disfrútalo mucho tiempo. :Cheers:
 
  • #44
Una preciosidad y un texto de lo más adecuado!
 
  • #45
Curioso diver, muy original y distinto a cualquier otro. Buena elección
 
  • #46
Me olvidé preguntarte cuánto mide tu muñeca. Para hacerme una idea...
Merci....
 
  • #47
Realmente bonito. Enhorabuena!!
Me recuerda mucho a otro modelo de los 60 de la marca Triton que reeditaron en Baselworld 2016, y del que no se habló apenas en su momento.

Fotos de la red

TRITONWATCHES-13.jpg

TRITONWATCHES-6.jpg

Si no fuera por el elevado precio, hubiera buscado uno.
 
  • #48
Lo vi en el hilo diario de hoy domingo y me encanto! Que lo disfrutes y gracias por ponernos los dientes largos!!!
 
  • #49
Creo que esta todo dicho, precioso reloj, con una personalidad propia que ya quisieran muchos.
Que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie