• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno airplane diver

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Que me podeis decir de este reloj? me habia enamorado de un victorinox airboss,pero ayer me encontre con este reloj y me gusto bastante,es automatico,no? alguién sabe que precio ronda y dónde lo puedo comprar en Barcelona?
Grácias
lostimage.jpg
 
:ok:: Yo te puedo decir que te lo pones y luego no te apetece quitartelo:) , yo lo compre por internet a una tienda bastante seria alemana y estoy encantado con el, ademas tengo el mismo con el bisel en verde, lleva un 2824-2 que funciona perfecto.
Un saludo y a por el, eso si tienes que tener buena muñeca, son 45 mm. macizotes.:D
 
Me han comentado que no se comercializa en españa, es cierto?
 
Es que lo vi con el bisel en verde y me encanta!!!Dónde lo compraste tu en internet? Y a que precio?
 
Yo lo vi el otro día en un CI en Madrid, así que sí que se puede encontrar en España, ahora el precio no lo se.
 
El precio creo que ronda los 550 euros
 
aqui tienes el enlace, espero que funcione y te sirva de ayuda, tambien lo tienen mas barato pero de cuarzo y tambien con otros colores de bisel, dale un vistazo a la pagina.:ok::
lostimage.jpg
 
Es de fiar el comprador?,cuanto suele tardar en llegar el reloj? el pago es inmediato con tarjeta de crédito,no?
Grácias
 
Busca la marca Mondia, fabrican el mismo reloj y es más barato.
Al decir el mismo reloj me refiero a que es exactamente el mismo solo cambia la marca.
Saludos.
 
  • #10
Efectivamente Mondia tambien comercializa este modelo con su nombre, ahora debes de tener cuidado si es automatico o no y ver si te gusta mas el verde u otro color, yo prefiero el Zeno, por otro lado es fiable 100%, yo le he comprado 3 relojes y sin problema, en una semana en casa, lo que pasa que yo siempre he ido a la subasta que con un poco de suerte te puedes ahorrar bastante, la forma de pago yo suelo hacerla por paypal, creo que es de lo mas seguro para hacer por ebay. Suerte y si te gusta comprate el que mas te guste, Tambien los comercializa Stingray (creo que se escribe asi).

Un saludo
 
  • #11
yo tengo el mondia y te puedo asegurar que tanto la caja,las tres correas,y el reloj son impresionantes.asemás es la version civil del reloj de dotacion de los COMSUBIN italianos.mismo mecanismo que el zeno.Brutal y poderoso.En Italia causa pasión.Puedes verlo en
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que segun dice la pagina esta version de la marina vale 1000 euros8o , creo que es una pasada ¿o no?::Dbt::
 
  • #13
el zeno es más barato,no? i trae también 3 correas?
 
  • #14
cabo de pujar por el,espero que si me lo quedo el colega sea legal y el reloj también,paul-rss dices que tu le compraste uno igual a este hombre,no? y todo fue bien,no?
Estoy temblando!!!
 
  • #15
Yo tengo el Zeno, desde hace casi un año, estoy encantado con él, lo compré en un distribuidor oficial de Zeno en Sevilla, el precio creo que era sobre 450 euros. Solo trae la correa de caucho.
 
  • #16
Efectivamente solo viene con la correa de caucho, y en cuanto al vendedor solo tienes que fijarte en dos cosas, en la parte superior derecha de su pagina viene el numero de votos recibidos (3736) de los cuales 3 son mios, y debajo donde pone votos veras que pone 99,9% positivos, yo creo que esto te debe de dejar mas tranquilo ¿o no?. lo que debes de tener cuidado que no te sobrepujen, aun asi si no lo ganas, vuelven a reponerlo y seguramente tendras mas oportunidades. Suerte compañero.:ok::

Un saludo.
 
  • #17
Por fin ya es tuyo, unos dias y a lucirlo:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #18
vaya,al final hasta ya lo he pagado,espero lucirlo antes d fin de año,je,je,je..
Por cierto paul,el cliente me mandará el numero de albarán para poder seguir el envio?
 
  • #19
En principio te lo manda UPS para que desde su pagina hagas el seguimiento desde la pagina de UPS, algo asi, este es uno de los que me mando:
<TABLE border=0><TBODY><TR><TD>Número de paquetes</TD><TD>1</TD></TR><TR><TD>Servicio UPS:</TD><TD>STANDARD</TD></TR><TR><TD>Peso:</TD><TD>0,5 KGS</TD></TR><TR><TD>
</TD></TR><TR><TD>Número de seguimiento:</TD><TD>1ZW469A768407xxxxxx</TD></TR><TR><TD>Número de referencia 1:</TD><TD>MAC ARTHURS</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Ok,grácias, ya te contaré cuando lo tenga en mi muñeca.
 
  • #21
Ya me llegó el reloj,que preciosidad,y como pesa....el vendedor correctisimo y el precio buenisimo,en fin por lo que veo una buena compra.
Ya os pondré fotos
Grácias
 
  • #22
¿A que mola el bichejo? :D
Enhorabuena por el nuevo nene y ya estás tardando con las fotos :ok::
Saludos.
 
  • #23
Ya me llegó el reloj,que preciosidad,y como pesa....el vendedor correctisimo y el precio buenisimo,en fin por lo que veo una buena compra.
Ya os pondré fotos
Grácias
Yo tambien compre uno a este comprador sin problemas, la unica duda es que el mio lleva un ancla en lugar de un avion , el tuyo tambien?
 
  • #24
Anda que ni me has "avisao", maquinon ¿verdad?. Pues ala, a difrutarlo igual que los que lo tenemos.

NOTA.- El mio tiene el ancla
 
  • #25
Buenas pues como tu, yo quede enamorado de este reloj asi que fui de cabeza al corte ingles a comprarlo, cuesta 550 y me quedo en 490 porque ahora estan de rebajas. para mi es una maravilla, monta un ETA 2824, es robusto fiable y si le das el trato correcto, eterno. Te lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie