• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Striking 10th Cara a Cara. ¿Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosos¡ Me decanto por el de acero.
Un saludo
 
Última edición:
  • #52
Yo compraria el de acero, si coges el de piel y algun dia quieres ponerle el armis te va a costar mas que la diferencia actual entre los dos y sin embargo para ponerle distintas correas de piel y combinarselas tienes infinitas opciones desde baratas hasta caras, en mi opinion el acero sin duda, ademas a ese zenith le da una contundencia que queda de miedo.
 
  • #53
Que maravilla de reloj. Es una auténtica preciosidad
 
  • #54
Yo creo que el armis le queda de cine con la esfera, pero vamos que con la correa de cuero ya lo querria yo...;-)
 
  • #55
Desde tu llegada al foro, vemos grandes relojes.
 
  • #56
Piel, acero, nato, un cacho cuerda, me da igual, lo quiero :worshippy:
 
  • #57
Yo me lo he probado con la correa de piel un par de veces y es ESPECTACULAR!! Pero la verdad que ese armis tiene muy buena pinta, y, como se te antoje mas tarde, habrá que soltar mucha pasta por el (a mi me pidieron 600 por el del Planet Ocean el año pasado...)
 
  • #58
Yo siempre acero ,más polivante para verano e invierno.
 
  • #59
Me lo quedaría con armis, ya tendría tiempo luego de ponerle una buena correa.
 
  • #60
Precioso ese con armis de acero, una maravilla!!

Gracias :)
 
  • #61
Lo compraría con las 2 ,pero usaría más la piel
 
  • #62
¿Algúno de los que tienen este modelo, lo tienen con el armis? Es que tiene una apariencia bárbara, para mi gusto le da una gran contundencia a la pieza. Sin embargo apuesto que casi el 100% de los poseedores de esta pieza la tienen en piel. Si algún forrero dispone de la pieza con armis... ¿que sensación le trasmite?, peso , comodidad, estética.. Un saludo
 
  • #63
Si, duda este reloj se merece una correa de piel. Además, esta correa tiene un tacto especial, muy suave, flexible y con un tacto interior único.

El armis es mas polivalente para verano, pues si, pero seguro que tienes algún reloj mas polivalente para verano.
 
  • #64
Para mi gusto con el de la correa de piel, pues es mas elegante. El que lleva armis es mas deportivo. Claro que dependerá para que tipo de uso quieras darle. Por lo demás me parecen ambos unas magnificas piezas. Sea lo que decidas felicidades. Saludos
 
  • #65
Con el cocdrilo o con el canvas de white....
 
  • #66
La correa de piel.
 
  • #67
Metido en gastos cogería las do correas para irlas cambiando
 
  • #68
Yo lo compraría con piel (me parece más bonito) y con la diferencia me pegaría una buena mariscada, jajajajaja.

Disfrútalo mucho si es que lo vas a comprar (Mucha envidia, pero sana eh!!!)

Saludos
 
  • #69
Me parece una preciosidad con piel, con armys o sin nada...es uno de los cronos más bonitos del mundo con uno de los mejores calibres del mundo (de cronos se entiende). EMO.
 
Última edición:
  • #70
Al nene hay que vestirlo en invierno y en verano, decía un compañero, armis y cuero y ademas propondría una tercera vía, la milanesa como su hermano el Pilot.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #71
Mala cosa es no saber cual elegir. Mala cosa es lo que me pasa a mí.
 
  • #72
Acero. Me gusta más.
 
  • #73
Sin dudar por el de armis de acero, pero ambos lindísimos...
 
  • #74
el de armis de acero sin duda
 
  • #75
En este caso piel. O como dice el compañero Maenoba con milanesa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie