• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Striking 10th Cara a Cara. ¿Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dice White.... que mas da si lo principal es que si eres capaz de llegar a ZENITH ya has llegado a comprender y entender la esencia de una de las manufacturas mas exquisitas suizas.

"Un ZENITH no se compra, a ZENITH se llega o no se llega"
 
  • #27
jajajaj, Gabriel, es que desde que se tiró el pollo ese desde el espacio y lo patrocinaba Zenith ya no sé si han subido los precios hasta el infinito.
 
  • #28
Para ese ejemplar hay que cogerlo con el brazalete de acero y la correa de piel, las dos!!
pero que bonito es.
 
  • #29
Cualquiera! Menuda pieza.
 
  • #30
Me parece mucho la diferencia de 500 € por el acero, me quedo con el de piel y me compro otro reloj con la diferencia. Saludos
 
  • #31
Soy mucho más de armis, pero he de reconocer que este modelo con piel se ve espectacular.

De todos modos creo que lo cogería con armis y la correa de piel de regalo :D.
 
  • #32
Yo me quedaría el de acero que siempre da tiempo para poner una correa de cuero.
 
  • #33
Sinceramente me encantan los dos. Cada uno tiene su encanto. Yo tendría tanto el armis de acero como la piel. Por cierto ¿en cuanto sale el armis solo?. Un saludo y gracias por deleitarnos con estas maravillas
 
  • #34
Impresionante reloj. Me quedo con el de piel, espectacular.
 
  • #35
jajajaj, Gabriel, es que desde que se tiró el pollo ese desde el espacio y lo patrocinaba Zenith ya no sé si han subido los precios hasta el infinito.

AL final pagamos nosotros el salto.
 
  • #36
YO compraría con las dos correas, me gusta mucho con las dos combinaciones.
 
  • #38
Yo de piel, como el original.
 
  • #39
me dan ganas de vender el coche ::bash::
 
  • #40
El de acero de salida, ya que para comprar la corea de cuero siempre hay tiempo.
 
  • #42
Yo el de piel, tiene un contraste más bonito. El acero me acaba cansando, hace el reloj demasiado "monotono".

Saludos
 
  • #43
Póngame un par de cada por favor, que preciosidad, cada vez soy más partidario de estas maravillas con ese corazón tan perfecto. Gracias por compartir.
 
  • #44
Lo prefiero en piel. Saludos.
 
  • #45
con correa de cocodrilo se sale de bonito.
 
  • #46
Sin palabras desde que vi las fotos de la conjunta del foro italiano..
Me quedo con el armis..
o con la correa?..
la hemos liao.

:D
 
  • #47
Creo que no podría resistir a ir cambiando las tres combinaciones.. me encantan todas, el armis sobre todo..
 
  • #49
el acero, no no con piel, no no con acero, no no con piel, con las dos correas esta divino. yo tendria el reloj con acero y la piel cuando quiera cambiarlo.
 
  • #50
Es uno de los cronos más bonitos, y con coco lo supera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie