• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith sporto

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre un placer ver estos bichos :)
Y con la calotte de protection !

Saludos y felicitaciones
Álvaro
 
  • #27
Siempre un placer ver estos bichos :)
Y con la calotte de protection !

Saludos y felicitaciones
Álvaro

Hola Álvaro
Me has dejado "loco" con lo de la calotte de protección....
A qué te refieres ???

Buscando y buscando lo único que he encontrado de referencia en un hilo inglés es que la calotte es una especie de bisel entre el plexi y la esfera... ¿ Es eso ????

Desásnanos please....
 
  • #28
35deb47ff956ec17911a5457ea476ff7.jpg


[emoji16]
 
  • #30
Gracias Golipo y Cesc.... Ahora lo he visto en la segunda foto la cazoleta tipo plexi que lleva el calibre como guardapolvo, que no la había apreciado al mirarla por primera vez....
Menudo archivo técnico que tiene el maestro Golipo.
Gracias de nuevo
 
  • #31
Ponte en contacto con ACREMON en Montilla (Córdoba), te dejarán la caja de cine. (El reloj se lo merece)

Un saludo
No los conocía, gracias por el aporte.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
VICENTE, esto también es una calotte
Cardinal_zucchetto_2003_modified_2008-15-08.jpg
 
  • #33
Si recuerdo bien,
Don Luis me regaló el catálogo de calibres Zenith,
de los primeros que ingresó a mi modesta biblioteca de textos de relojería.

:)
 
  • #34
bueno nadie sabe si estos zenith de los 50 su caja va niquelada o cromada....:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie