• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith presents the El Primero 410 Limited Edition ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo el doublematic y es un espectaculo ver el reloj, tampoco gusta a muchos por su esfera con muchas cosas, pero tengo que decir que no influye en nada todo se ve muy bien, en este opino lo mismo, si es cierto lo de la estrella q tapa las fases lunares, por el resto chapeau
 
  • #27
No lo acabo de ver, no me termina de convencer ... no, no lo compraría si pudiera :hmm:
 
  • #28
Pues a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drool:
 
  • #29
A mi no me llega a convencer. Las estrellas en el dial no me convencen así como tampoco la manera de poner el día y el mes.
No se, me parece un reloj bonito, pero para mi lo sería más sin esos detalles. Lógicamente el calibre si me gusta.:D
Un saludo.
 
  • #30
pues a mi me parece muy hermoso, el color del dial, el rojo de la auguja del crono :drool: las estrellas a las 2 y a las 10, me parecen perfectas, no le veo problema a la estrella sobre el fase lunar, para eso la estrella deja ver atravez, en resumen a mi me encanta muchisimo, elegante, sofisticado, con un toque de señorial gracias a ese dial color plata, en fin hoy me enamore de ese 'primero' :drool::drool:
 
  • #31
A mi si me gusta pero le hubiese alargado 2mm la aguja para hacer coincidir la estrella, con el eje de la fase lunar; resultaria menos intrusiva asi, en mi opinion.
 
  • #32
Me gustan mucho los el primero, pero este como que no.

Coincido en lo desafortunado de la fase lunar cubierta y las dos estrellas en el dial que quedan fatal, no. Lo siguiente.......
 
  • #33
Me parece muy interesante, lo que no me gusta es que el segundero se alarga demasiado y tapa la fase lunar con la estrella de la marcha. Y porque dos estrellas a las 10 y 14 horas justo debajo de los índices aplicados?
 
  • #34
yo no le veo pegas,es una marca de referencia para mi y me encanta
 
  • #35
Primera impresión: Impresionante. Segunda impresión: elegante, sport.....Puede ser interesante, a pesar de que soy de los que me marean los artilugios que pueden llegar a meter en una esfera...
 
  • #36
recargado no...lo siguiente.

Me gustan otros diseños más sobrios de la marca.
 
  • #37
Un calibre como El Primero no necesita tanta floritura para lucir espléndido. Me gusta, pero coincido con la mayoría: le sobran estrellas.
 
  • #38
Simplemente precioso...si yo lo tuviera lo usaría al revés...que culo más lindo...
 
  • #39
No me gusta. Lo encuentro recargado de una manera absurda.
 
  • #40
¿Soy yo o el día y el mes están descentrados?
 
  • #42
Me lo pido:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie