• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith NOS vuelve para dar guerra muchos años

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por dentro y por fuera… Magnífica pieza.
 
  • #27
Precioso reloj de una marca mítica, creo que ya no tengo ninguno, no uso los vintage que tengo por su pequeño tamaño. Me gusta la esfera tan limpia, agujas y garras. La verdad es que trabajaban el detalle más que ahora, todo seriados- como los coches. Un día que me anime pondré fotos de los míos, que son unos cuantos, me está entrando el gusanillo de estos abueletes otra vez...Saludos
 
  • #28
Ha quedadado muy bien: se lo merece porque es una buena máquina.

Cram.-
 
  • #29
Hola, quería poner una foto del ZENITH con luz natural para que veais la belleza de esta pieza. Saludos.:ok::.
000_0089.jpg
 
Última edición:
  • #30
Con esa maravilla y en el estado en el que se encuentra me parece a mi que lo van a disfrutar varias generaciones jaja enhorabuena. Un reloj verdaderamente precioso
 
  • #31
Esta como nuevo, por fuera como por dentro.
 
  • #32
Susana , cuando te animes a volver con mas frecuencia, nos dejares sincopaticos, y con soporte de canderstasan y adalat jajajajajaj, que piezon chamita, asumo ese esta hoy en barcelona....

Pues estaba, estaba, el compa cesccat puede dar fé de ello, que lo tuvo en las manos ;-)
 
  • #33
Una estética no tan común pero hermoso.
p.d: Aun no poseo ningun Zenith ahahaahahahah.

Manuel
 
  • #34
Que belleza, en estado excepcional y mas encima zenith....Felicitaciones Susana, ......cuando quieras te lo cambio por un connie :light:


Un abrazo

Muchas gracias Eucratides, ya me gustaría cambiarlo por un ese ansiado connie que no llega, peeeeero...me voy a esperar a tener otro zenith igual para cambiarlo como los cromos :D, que pensar en soltar éste me da muuuucha pena ;-)
 
  • #35
Qué elegante!! Me encanta!! Es una suerte que lo hayas encontrado así después de tantos años... ¿dónde estaba escondido? :flirt:
 
  • #36
Qué elegante!! Me encanta!! Es una suerte que lo hayas encontrado así después de tantos años... ¿dónde estaba escondido? :flirt:

En manos de un forero que tuvo a bien vendérmelo... :) y después mi relojero lo dejó para muuuchos años.
Me alegro de que te guste!! :ok::
 
  • #37
Precioso ese reloj. Y el movimiento no te quieto ni contar. Enhorabuena
 
  • #38
Vaya "piezon", precioso por delante y por detras, por ponerle un solo pero ¿la caja es original?.
 
  • #40
Pues a lucirlo!! Sabes el modelo del calibre?
 
  • #42
  • #43
UNA PIEZA "IMPECABLE" SUSANA¡¡¡
TE FELICITO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie