• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero tricolor v2017

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola uff casate ya¡¡¡ que solo por eso vale la pena poder llevar esa maravilla....saludos
 
  • #77
Simplemente...precioso!! Que lo disfrutes mucho.
 
  • #78
Magnífico reloj (no descubro nada).
Zenith está cambiando los colores de sus diales y subesferas, no te equivocas y emo para mejor.
Enhorabuena por partida doble y un saludo.
 
  • #79
Precioso, que regalo tan hermoso te ha hecho. Felicidades :ok::
 
  • #80
Siempre en mis pensamientos, dichoso reloj!! Jajaja!!
Disfrutalo, un regalo perfecto!!
 
  • #81
Muy bonito, me encanta
 
  • #82
Es un clásico ya....a disfrutarlo compañero con salud.
 
  • #83
que suerte tienes!!!!!!!!
mi mujer me quiere mucho pero de una bufanda o una camisa no pasa en sus regalosssss.
¡Cuidala!,,,,,, mucho mas que a tus relojesssssssss
 
  • #84
Espectacularrr
 
  • #85
Un crono precioso y de una gran marca, el reloj nada que decir, todo un must, pero la caja o estuche que lleva ahora "si es esa que se ve en la foto" es una pena de fea y transmite muy poca calidad y nada acorde a un reloj de este precio y mas cuando Zenith entregaba una cajas de madera muy guapas, lo que se han gastado en reformar el dial se lo han ahorrado con la caja.

A disfrutarlo
 
  • #86
Un crono precioso y de una gran marca, el reloj nada que decir, todo un must, pero la caja o estuche que lleva ahora "si es esa que se ve en la foto" es una pena de fea y transmite muy poca calidad y nada acorde a un reloj de este precio y mas cuando Zenith entregaba una cajas de madera muy guapas, lo que se han gastado en reformar el dial se lo han ahorrado con la caja.

A disfrutarlo

Efectivamente, esa es la caja donde viene ahora el reloj. No está mal del todo, es de cuero negro, aunque es mucho más menuda y mucho menos impresionante que las cajas de madera que daban antes, ahí tienes toda la razón.
 
  • #87
Siempre me ha parecido precioso.
Alguien confirma si se ha cambiado la tonalidad de las sub-esferas respecto al anterior modelo? se comento en hilo pero no he visto reseña aclaratoria.
Saludos,
 
  • #88
Felicidades por la pareja que tienes y por el reloj! Yo que tú adelantaba la boda
 
  • #89
Pon a tu pareja, un piso y de paso, un templo.
Disfrútalo, a tope, ese torrente de belleza.
yeahh
 
  • #90
Un reloj precioso,sin duda es un regalo que siempre admiraras,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #91
Es precioso este modelo! El color de las 3 esferas es una pasada
 
  • #92
Esta claro que te quiere [emoji1]

Enhorabuena compañero!
 
  • #93
Precioso relojazo, regalazo, disfrutalo
 
  • #94
Enhorabuena por el reloj y por tener una pareja así!
 
  • #95
Qué pelotazo de regalo.
Es de mis deseos no realizables.
Enhorabuena, y disfrútalo mucho.
 
  • #96
Vaya regalo! No me importaría nada recibir uno así, se trata de uno de mis griales y mi crono favorito.
Espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #97
Enhorabuena, precioso reloj. A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #98
Es mu zenith preferido y está en la lista de los que algún día llegarán (por delante de Rolex).
Enhorabuena por el reloj y la boda!
 
  • #99
Enhorabuena por la boda y ese precioso relojazo de pedida.

A mi, personalmente me gusta más la versión anterior.

Pero los dos son muy bonitos.

A disfrutarlo y buena suerte con todo!
 
Última edición:
  • #100
Un bicho... si señor. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie