• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero tricolor v2017

  • Iniciador del hilo Alex86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una belleza, muchas feliciades por la pieza, por la boda y por tu mujer quien se a sacado un 10 con semejante regalo.

Muy buenas fotos, gracias por compartir tu felicidad.

Un saludo.
 
  • #52
Es un reloj arriesgado por las subesferas y los colores, pero para mi gusto el resultado es fantástico, muy muy bonito.
 
  • #53
Enhorabuena compañero. Buena pieza, buen gusto el de tu prometida. Saludos!
 
  • #54
Enhorabuena.
Este sí me gusta (mucho) por su funcionalidad real del crono.
Un grandísimo reloj. Un magnífico calibre. Y ahora un diseño perfecto.
 
  • #55
Muchas felicidades!!
Precioso reloj!!
Ahora si se soluciona el problema de legibilidad de las subesferas...
 
  • #56
Enhorabuena, es precioso [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #57
Un reloj precioso! Que lo disfrutes
 
  • #58
Precioso. Que lo disfrutes con salud
 
  • #59
Felicidades por la boda y el reloj!

Yo tengo la versión anterior, el tema de las subesferas la verdad es que no me preocupa mucho pues no uso el cronógrafo, y si se usa, no es tan visual pero también se sabe el minuto. El tema del reloj es que se ha convertido en mi reloj de diario. Es un reloj perfecto. No llama la atención, el acabado es impresionante, las tonalidades que adquiere la esfera, que en foto no se aprecia....es adictivo, sencillamente adictivo, intento no ponerlo y no hay manera. Además va con todo, sport, traje...y no me canso nunca de esos colores de las subesferas. Además manufactura y mítico...no se puede pedir más, para mi es en su rango de precios el reloj perfecto que lo tiene todo.

PD: a ver si se me va a revalorizar y todo con el tema de que queda descatalogado y no habrá demasiados...
 
  • #60
Ese reloj es increible. Me gustan los cronos de zenith. Enhorabuena por el, has comprado una pieza TOP.
 
  • #61
Qué pasó con la caja de madera exterior que tenia zenith? Otro cambio para peor?!?!?! Piezas de miles de euros y estuches de m...(perdon)
 
  • #62
A mi me parece un crono precioso, sin duda lo pondría en mi lista de 10 elegidos...
 
  • #63
[emoji7] [emoji7] [emoji7]
Me separaria y me volvería a casar si supiese que me regalarian ese reloj.
 
  • #64
Pocos relojes con más clase que este Zenith, tu chica ha acertado de pleno vamos! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #65
Por aportar en relación al anterior, la esfera la veo algo diferente, pero eso puede sé por La Luz. Lo que si tengo claro que difiere es la parte exterior de las subesferas, que es más mate que en el anterior, que se diferencia más del centro.

Sinceramente, espero que este reloj te cale como me ha calado a mí, porque si a lo maravilloso del reloj le juntas el tema sentimental, tienes el reloj de tu vida.
 
  • #66
Muy buen gusto para un dia especial, enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #67
Muy bonito pero lo que mas me impresiona es su trasera ,te felicito por el y por tu casamiento
 
  • #68
Que gran reloj te han regalado! Enhorabuena por la pedida y por el reloj.
 
  • #69
Mítico calibre y mejorada la esfera.
De los que mas me gustan, junto al modelo con Calendario anual, ...
En fin que lo disfrutes, pues la pieza y la marca lo merece.
:flirt:
 
  • #70
Gran crono. Gracias por los detalles que has destacado. Me han permitido apreciar mucho mas el reloj.
 
  • #71
Enhorabuena, buena adquisición. Ahora a disfrurarlo
 
  • #72
Qué preciosidad de reloj. Resuma calidad por todos lados. Enhorabuena.
 
  • #73
He llegado a este post fascinado por la pieza, Enhorabuena por las dos bonitas novedades!!
Aprovecho para lanzar aquí mi pregunta, alguien sabe si hay piezas modernas de 38mm?
Gracias!!
 
  • #74
He llegado a este post fascinado por la pieza, Enhorabuena por las dos bonitas novedades!!
Aprovecho para lanzar aquí mi pregunta, alguien sabe si hay piezas modernas de 38mm?
Gracias!!

Muchas gracias!

Contesto a tu pregunta:

03.2150.400_69.C713_image_standard_4.jpg



Puedes ver todas las versiones en 38mm en su web: https://www.zenith-watches.com/en_us/product/chronomaster-el-primero-03-2150-400-69-c713
 
  • #75
Un regalo de altos vuelos. He de decirte que es un reloj que ha pasado a gustarme cada vez mas hasta convertirse en uno de mis preferidos. Es un "must".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie