• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Xtrem Grande Date - Stealth

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Un poco agresivo noooo ?

A mí me gustan los "clásicos" de Zenith.

Saludos
 
  • #54
es insultantemente atractivo, pero no creo que sea barat no?, salu2
 
  • #55
por lo que veo es que el reloj cumple una de sus funciones la deno dejar indifernte a nadie, creo que esun reloj que no tiene término medio o te gusta o no.salu2
 
  • #56
Demasiado atrevido??!!
 
  • #57
Definitivamente los Xtreme no son de mi gusto. Los Zenith con el calibre Elite son muy elegantes. Los Class son elegantes y refinados. Pero los otros me parecen feos.
 
  • #59
No me gusta nada. Me parece que es el típico reloj del que me cansaría enseguida.

saludos
 
  • #60
Es un modelo de Zenith con el que intentaron innovar tanto que han conseguido una ensalada de elementos que no acaban de casar. Se han fijado en todos los detalles pero no en conseguir una armonia en el reloj. Prefiero mil veces los Zenith de antes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie