• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy Xtrem Grande Date - Stealth

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un maquinón. Eso sí, feo y negro como los c...... de un grillo!
 
  • #27
No me gustan estos modelos de Zenith:yuck::
 
  • #28
Este reloj siempre me habia parecido absolutamente exagerado lo mirase por donde lo mirase, en las formas,en los colores,pelin extravagante.error total , el otro dia lo vi en una tienda y ha cambiado totalmente mi percepcion del mismo,me encanta, fui corriendo a echar una primi a ver si me toca...jajajaja
 
  • #29
me gusta mucho, pero le encuentro un PROBLEMAZO DEL COPON (se lo encuentro a muchos relojes que me gustan) EL PRECIO!!!!
 
  • #30
Muy muy feo..
 
  • #31
Pues a mi no guta.
 
  • #32
No se puede usar el crono porque no tiene escala 8o

Es como un Ferrari con ruedas de todoterreno, mucho motor pero no se puede usar ¿para que sirve ::bxd::?
 
  • #33
simplemente alucinante!!!!!!!!!!
 
  • #34
No se puede usar el crono porque no tiene escala 8o

Es como un Ferrari con ruedas de todoterreno, mucho motor pero no se puede usar ¿para que sirve ::bxd::?

Ya hay las marcas rojas.
En todo caso ¿quien cronometra con un calibre automático? Aunque "El Primero" sea de lo mejor que se hace actualmente.
 
  • #35
A mi lo que no me gusta es su precio :-P
 
  • #36
No me gusta nada,me parece de macarra.
 
  • #37
Me encanta!!! . Tanto éste como casi toda la colección Defy. Nos puede gustar más o menos pero aportan algo distinto a la relojería deportiva.
 
  • #38
Efectivamente extremo es un rato. No son relojes que barajaría comprar, pero creo que son relojes dignos de ver.

Me parece muy original el detalle de la fecha. Otras cosas las veo poco prácticas, como poner esa leyenda eliminando las marcas del crono, con lo que tenemos un crono que no cumple bien su función.
Por otra parte, me gustaría ver algún video o algo a ver cómo funcionan esas hélices y qué indican.
 
  • #39
Eso es lo que tienen los diseños transgresores y extremos que no gustan a la mayoría.
A mi en particular me resulta difícil encajar el diseño de este reloj.
 
  • #40
Pues mira que a mi, Zenith no me dice nada
 
  • #41
INISISTO. Me gusta mucho esta sartén quemada con el solomillo "al punto".

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Pues yo solo puedo hacer que babear, es uno de mis favoritos, me voy corriendo a hacer los "euromillones" que hay 42 de bote, y este Zenith será lo primero que me compre... saludos!
 
  • #43
Primero habria que verlo en vivo porque estos diseños tan extremos no se pueden apreciar en las fotos de publicidad. La verdad es que el diseño se las trae...
 
  • #44
Demasiado transgresor para mi gusto. Me quedaría en su caso con los propuestos por Gigio dentro de la misma colección.
 
  • #45
Pues mira que a mi, Zenith no me dice nada

Te recomiendo visitar la web. Tienen muchísimos modelos y no todos son tan vanguardistas:

03.0520.4010.21.c580.jpg


No me digas que no es una maravilla.
 
  • #46
A mi lo que no me convence, despues de haberlos tenido en la mano, es la poquíisima legibilidad, la poca ergonomía, el tacto general y la casi imposibilidad de manjear corona y botones que tiene y eso con mis manos pequeñas. hablo de los crono defy extreme en general. En términos generales no me parecen buenos relojes.
Igula para lijarse los pies después de andar por el alquitrán, descalzo, van bien.
Vamos, que se han lucido.
 
  • #47
Esos se digieren sin necesidad de sal de frutas Eno.
Un amigo tiene uno y la verdad, el reloj tiene buen factura y calidad. Lo de los Extreme, no los veo por ningún sitio que los mire.
 
  • #48
Muy bonitos y estoy seguro que la maquinaria es de las mejores que se pueden encontrar, pero el precio y tanta letra en rojo echan para atras. Gracias por las fotos. Un saludo
 
  • #49
Diseño extremo, decoración extrema, reloj extremo. Mis preguntas son: ¿se venderá? ¿que clientela tendrá?
 
  • #50
peazo de calibre y peazo de feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie