• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith chronomaster el primero vs. Heuer autavia

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
una elección complicada, yo me decanto por los DOS, así no tengo esa duda existencial.....
 
  • #77
Claro esa es la mejor opción. Con un pequeño problema que se llama DINERO.
 
  • #78
Hola Indy. Yo casualmente tengo los dos y tengo que decir cada uno tiene sus pros y sus contras. El Zenith como bien te han dicho es otro nivel y eso se nota a la hora de llevarlo, es imposible que no destaque. Lo que más valoro es lo plano que es, 13mm, frente a los 15,5mm. del Autavia. El Autavia tiene una imagen vintage y herramienta de la que el Zenith carece pues no puede dejar de ser y parecer un reloj de lujo. Como muy bien ha dicho alguien, el Autavia es un reloj cotidiano y el Zenith para ocasiones. Hay diferencia de precio pero supongo que ahora mismo no es lo principal para tu decisión. Solo decir que lo de las subesferas del Zenith es una "leyenda" se leen perfectamente los minutos, la otra es la segundera y es más bonito la versión antigua que la moderna. El calibre del Heuer es un auténtico maquinon, nada que envidiar, si acaso es demasiado grueso pero eso es subjetivo y va con el estilo de la persona.
Espero haberte ayudado.
633168aacc57d27dac288fbedde8d3d0.jpg



87341f52c43790ad3a3b9e940078c066.jpg



d127bbd8a0da47d30ca6f638602b3aad.jpg



53b4e64dd60d707f74fc4d53aee8b654.jpg
 
  • #80
Hola Indy. Yo casualmente tengo los dos y tengo que decir cada uno tiene sus pros y sus contras. El Zenith como bien te han dicho es otro nivel y eso se nota a la hora de llevarlo, es imposible que no destaque. Lo que más valoro es lo plano que es, 13mm, frente a los 15,5mm. del Autavia. El Autavia tiene una imagen vintage y herramienta de la que el Zenith carece pues no puede dejar de ser y parecer un reloj de lujo. Como muy bien ha dicho alguien, el Autavia es un reloj cotidiano y el Zenith para ocasiones. Hay diferencia de precio pero supongo que ahora mismo no es lo principal para tu decisión. Solo decir que lo de las subesferas del Zenith es una "leyenda" se leen perfectamente los minutos, la otra es la segundera y es más bonito la versión antigua que la moderna. El calibre del Heuer es un auténtico maquinon, nada que envidiar, si acaso es demasiado grueso pero eso es subjetivo y va con el estilo de la persona.
Espero haberte ayudado.
633168aacc57d27dac288fbedde8d3d0.jpg



87341f52c43790ad3a3b9e940078c066.jpg



d127bbd8a0da47d30ca6f638602b3aad.jpg



53b4e64dd60d707f74fc4d53aee8b654.jpg
Gracias por tus apreciaciones. Son de gran valor para mi. Por lo que me parece que tu los consideras complementarios?
 
  • #81
Si, en mi caso lo son. Suerte con la decisión [emoji1377][emoji1377]
 
  • #82
De acuerdo con otros compañeros, si el precio no es problema Zenith. Aunque siendo honestos el aura vintage de Chrono de toda la vida que desprende el Autavia atrapa...
 
  • #83
Coincido contigo.
 
  • #84
Los dos son muy bonitos y buenos relojes, pero me quedaría de cabeza con el Zenith, ese calibre es espectacular y ver moverse el segundero 10 veces por segundo es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie