• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith chronomaster el primero vs. Heuer autavia

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que veo, soy de los pocos que prefiere el Hauer
 
  • #27
El Zenith me parece un pedazo de reloj impresionante por diseño y calibre manufactura. Estéticamente a mi me gusta mas.
 
  • #28
El Tag es mi voto.
El zenit por mucho zenit que sea no me gustan nada las subesferas pisadas. Es solo mi gusto...
 
  • #29
Son preciosos los dos (he tenido el placer de manosearlos) sin duda, difícil elección...
Si fuera yo, me decantaría por el Zenith
 
  • #30
Para mi gusto el Zenith con diferencia.
 
  • #31
El zenith es bonito pero yo optare por la compra del autavia lo veo más deportivo.
 
  • #32
Sin duda el Zenith,aunque el Autavia también me gusta.
 
  • #33
En este caso dependerá de lo que pese para tí la diferencia de precio:

- el Zenith me parece mejor reloj en cuanto a calibre y acabados, además de incorporar un mito de la relojería (como és el calibre el primero). Esteticamente me parece muy bonito (ten en cuenta el cambio del diseño de las subesferas que han comentado los compañeros) y un reloj que envejezerá muy bien; siendo un diseño que se ve actual, también es muy atemporal.

- el TAG no tiene ese nivel de acabados y el calibre (aunque sigue siendo un magnifico manufactura). El diseño es muy bonito también, pero con un “estilo vintage” más marcado.

En conclusión, si el diferencial de precio es asumible con facilidad, me quedaría con el Zenith, sobretodo por calidad mecánica y acabados. Si el precio duele más el TAG es una opción muy buena, con un gran movimiento manufactura, un buen nivel en genral y un diseño muy atractivo.
 
  • #34
Zenith "El Primero". Los Heuer Autavia me parecen TH sobrevalorados
 
Última edición:
  • #35
Puf sin ningún tipo de duda el Zenith. Estuve a punto de hacerme con uno estas navidades, pero conseguí "desengancharme" y sentar la cabeza, lo que no quiere decir que algún día. ........recaiga [emoji4]
 
  • #36
Elijo el ZENITH, pero una cosita: El fechador del autavia esta acostado? mostrando el 8? que numero es? porque me parece un 8, pero acostado. No veo un pimiento, pero me lo parece

Marca el infinito.....:D

Es una foto de antes de salir a la venta, la fecha viene normal.
 
  • #39
Elijo el ZENITH, pero una cosita: El fechador del autavia esta acostado? mostrando el 8? que numero es? porque me parece un 8, pero acostado. No veo un pimiento, pero me lo parece

Ese era un prototipo.
No son así en verdad:

ef432cf557ca83d72e9dee1a9c56f291.jpg


63e48708b01543ad263b1367f01b4abf.jpg


491c9137237a60c4debf8df63de20648.jpg
 
Última edición:
  • #40
Si el precio no es un problema me quedo con el Zenith, sino con el Heuer, los dos son auténticos relojazos de cronos...
 
  • #41
Es verdad. Fíjate que el Zenith funciona a 5 Hz si no me equivoco. Tiene una máquina impresionante. Por otra parte el TH se presentó en Basilea en 2017 y será, sin duda, un reloj de coleccionista, porque es una reedición actualizada de un clásico: reserva de marcha 75 horas, 4 Hz, rueda de pilares...Tampoco hay mucha diferencia en precio. Puede ser una magnífica elección!!!
 
  • #42
Zenith, no hay color :)
 
  • #43
Si puedes permitírtelo el Zenith.
 
  • #45
Pruébate los dos. El Zenith me lo probé recientemente y el largo de las asas hace que me quede grande. Mi muñeca es de 17,5 aprox. Como máquina es mejor, pero puesto a mi no me convenció.
 
  • #46
Pruébate los dos. El Zenith me lo probé recientemente y el largo de las asas hace que me quede grande. Mi muñeca es de 17,5 aprox. Como máquina es mejor, pero puesto a mi no me convenció.
Me lo he probado y los 42 mm. le quedan fenomenal a mi muñeca de 18,50 cm de perimetro.
 
  • #47
Al tener la muñeca más grande seguro que te queda bien. En ese caso elijo el Zenith
 
  • #48
No tengo ninguna duda, por pura estética elegiría el autavia, de la esfera del zenith me cansaría, no me va q se monten los subdiales
 
  • #49
Hola compañero!

Elijas el que elijas será una acertada decisión. Saludos y ánimo!
 
  • #50
Para mi gusto el Zenith sin desmerecer al Autavia que es un Relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie